La app Tu Teléfono de Windows 10 ya acepta más teléfonos
Microsoft aumenta en número de dispositivos compatibles en los que puedes usar la aplicación que vincula tu móvil al ordenador.
Una de las aplicaciones más desconocidas de tu ordenador con Windows 10 es la de Tu Teléfono. Puede que incluso desconocieras su existencia, pero como usuario de un móvil puede ser la mejor herramienta para no distraerte con él, o por lo menos centrar tu atención en la pantalla de tu PC. Pero aunque no lo creas no todos los terminales son compatibles y hoy conocemos un listado de los nuevos móviles que puedes usar desde tu ordenador con Windows 10.
Nuevos móviles compatibles con Tu Teléfono
Para los amantes de la productividad es importante no tener elementos que te distraigan en tu zona de trabajo. Aunque no lo parezca, el smartphone es una gran distracción, así que o activas el modo sin distracciones o casi es mejor que lo metas en un cajón en lo que trabajas. Ahora bien, puedes hacer esto último y además activar el móvil en tu ordenador si tienes Windows 10.
Gracias a la aplicación Tu Teléfono es posible tenerlo todo y ahora estará a tu disposición si uno de los nuevos móviles añadidos a la lista. Las novedades las ha puesto MSPowerUser en su página y son los siguientes:
Si, son todos de Samsung, pero la gran novedad es que estos son una versión anterior a los que se publicaron en la lista el pasado mes de enero. Entonces eran los de la versión S20 y si, también son dispositivos de gama alta que llegan a formar parte de los aparatos que funcionan con esta aplicación.
¿Qué se puede hacer con Tu Teléfono?
Ahora que ya conoces el listado de los nuevos aparatos que se unen a los compatibles con la app Tu Teléfono de Windows 10 puede que te preguntes por su utilidad. Lo cierto es que sí que te puede ayudar y mucho ya que puedes controlar aplicaciones de tu smartphone directamente desde la pantalla de tu PC. De hecho, ya se comentaba que no solo sería posible usar aplicaciones instaladas en el terminal, sino que puedes atender llamadas para que no tengas siquiera que mirar el teléfono. Eso si, debes tener tanto tu móvilcomo ordenador actualizdos, así como tener ambos aparatos enlazados a la misma red.