Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HBO

65 estrenos HBO junio 2021: De Rick y Morty a Hora de Aventuras y BETTY, series y películas

Repasamos todos los estrenos de HBO España para junio, con una gran cantidad de películas y regresos esperados.

Actualizado a
65 estrenos HBO junio 2021: De Rick y Morty a Hora de Aventuras y BETTY, series y películas

Estamos a punto de arrancar nuevo mes -y además llegar a la mitad del 2021-, y eso significa una cosa: Nuevos estrenos en las plataformas VOD. Si tienes una suscripción a HBO España, este junio tendrás 65 novedades de series y películas para ver repartidas en las cuatro semanas del mes. Para empezar, junio marca el regreso de BETTY y su reparto femenino, serie protagonizada por cuatro chicas en la escena del skate en Nueva York. Otra serie que vuelve es Genera+ion, un canto a la libertad y a la amistad que regresa con la segunda parte de su primera temporada el próximo 17 de Junio.

Tras la resolución del caso el pasado año, El Asesino sin Rostro vuelve a HBO España con un episodio adicional, el séptimo, que tiene un sentido de coda final. El resumen de una ansiada y perseguida resolución que llega el 22 de Junio. Además, dos comedias tan diferentes (y tan divertidas) como Por qué matan las mujeres y Dave, estrenan sus segundas temporadas: En la primera, un cambio de reparto y un cambio de época dan lugar a muchísimas más tramas divertidas en torno a la sátira por la apariencia y el papel de la mujer; en la segunda, el cómico protagonista continúa narrando las intrincadas peripecias que confirman su vida diaria. 

En el terreno de la animación, celebramos el regreso de Rick & Morty, las desopilantes aventuras de estos dos personajes que nos deparan unas aventuras locas, épicas y divertidísimas en su quinta temporada, que llega el próximo 21 de Junio. Y de remate Obsidiana, el cuarto episodio especial de una hora de Hora de Aventuras: Tierras Lejanas, el 25 de Junio.

En cuanto a películas, en HBO España hay cine, muchísimo cine, empezando por dos series icónicas e imprescindibles. Primero tenemos la trilogía de El Señor de los Anillos, el opus magno de un Peter Jackson que simplemente hizo historia. Y luego, aprovechando el estreno de la saga en formato 4K, la tetralogía de Indiana Jones, con la que Steven Spielberg y George Lucas redefinieron para siempre el género de la aventura y un modelo que posteriores iconos -Lara Croft, Nathan Drake- han seguido.

Prepara tu mirada Acero Azul porque el 4 de Junio llega Zoolander, la inclasificable, delirante y magistral comedia de culto de Ben Stiller. Y también lo hace su secuela, aún más delirante pero mucho menos inspirada que la original.

SERIES

4 junio

POR QUÉ MATAN LAS MUJERES. Temporada 2

Del creador Marc Cherry ("Mujeres desesperadas", "Criadas y malvadas"), esta segunda temporada presenta un nuevo reparto e historias ambientadas en 1949 que explorarán lo que significa ser bella, la verdad oculta detrás de las fachadas que muestran las personas al mundo, los efectos de ser ignorada y pasada por alto por la sociedad y, finalmente, hasta dónde llegará una mujer para sentirse integrada.

THE WALKING DEAD. Temporada 10, parte 2

12 junio

BETTY. Temporada 2

En la segunda temporada, nuestras cinco protagonistas dan un paso firme hacia la edad adulta como mujeres y abordan todos los desafíos que ello conlleva. Ambientada en el último capítulo de 2020, la temporada retrata los meses de finales del verano y principios del otoño en la ciudad de Nueva York marcada por la pandemia de la COVID-19, donde las mascararillas y las actividades al aire libre son la norma.

17 junio

GENERA+ION. Temporada 1, parte 2

Ésta es una oscura pero divertida serie de media hora que sigue a un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna (con dispositivos y todo) pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

DAVE. Temporada 2

21 junio

RICK Y MORTY. Temporada 5

Rick y Morty vuelve con nuevos episodios que combinan ciencia ficción, humor adulto, metanarrativa, referencias a la cultura pop, personajes extravagantes y situaciones imprevisibles.

22 junio

EL ASESINO SIN ROSTRO. Episodio adicional

En el verano de 2020, el ex oficial de policía Joseph James DeAngelo, también conocido como el Asesino de Golden State, fue sentenciado a cadena perpetua por las 50 violaciones, allanamiento de morada y 13 asesinatos que cometió durante su reinado de terror en las décadas de los 70 y los 80 en California. 

25 junio

HORA DE AVENTURAS. TIERRAS LEJANAS - "OBSIDIANA". Capítulo especial

Marceline y la Princesa Chicle viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal y se adentran en su tumultuoso pasado para evitar una catástrofe trascendental.

PELÍCULAS

1 junio

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY

EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA

EN UN MUNDO LIBRE

NUNCA APAGUES LA LUZ

MAGIC MIKE XXL

UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR

SAN ANDRES

BOCA A BOCA

SOLO UN BESO

COLD PURSUIT

KICKBOXER: RETAILATION

4 junio

ZOOLANDER

ZOOLANDER 2

TOMB RAIDER: LA CUNA DE LA VIDA

CERCA DE TU CASA

LA CORONA PARTIDA

PERDIENDO EL NORTE

LA NIEBLA Y LA DONCELLA

TIME TRAP

11 junio

DIA DE LLUVIA EN NUEVA YORK

JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA

DIANA

OPEN WINDOWS

COLETTE

UN GOLPE BRILLANTE

EL ESCRITOR

VAMPIRE ACADEMY

YULI

15 junio

INDIANA JONES EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA

INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO

INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA

INDIANA JONES Y EL TEMPLO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

MOON

CAZAFANTASMAS

EL SASTRE DE PANAMÁ

18 junio

UN LARGO VIAJE

19 junio

BABEL

24 junio

DEEPWATER HORIZON

25 junio

FENCES

FLORENCE FOSTER JENKINS

NON-STOP

CAPTIVE

OPERACIÓN E

28 junio

LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA

DOCUMENTALES

30 junio

LEGEND OF THE UNDERGROUND

Tras su paso por el Festival de Tribeca, llega a HBO España este documental dirigido por Nneka Onuorah y Giselle Bailey en el que descubren la discriminación desenfrenada en Nigeria y exploran las vidas de varios jóvenes carismáticos e inconformistas que deben elegir entre luchar por la libertad de expresión allí o huir a vivir 'gratis' en los Estados Unidos.

HBO KIDS

1 junio

PJ MASKS. Temporada 2

4 junio

KUNG FU PANDA 3

SOMOS OSOS. Temporada 1

11 junio

GEN 10. Especial "Ben 10"

15 junio

HOTEL TRANSILVANIA 3

18 junio

HEY DUGGEE. Nueva serie

PODEROSAS MAGIESPADAS. Nueva serie

25 junio

ATRAPA LA BANDERA

ENCUÉNTRAME EN PARIS. Nueva serie

26 junio

POWER PLAYERS. Temporada 2