Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sinopsis oficial

Netflix: tráiler de A Classic Horror Story, mezcla Midsommar y La matanza de Texas

La plataforma de streaming presenta el primer avance de la nueva sensación del cine italiano de terror y gore más visceral; fecha de estreno en Netflix.

Actualizado a
Netflix: tráiler de A Classic Horror Story, mezcla Midsommar y La matanza de Texas

A Classic Horror Story es la nueva sensación del cine italiano de terror y gore visceral que se estrenará en exclusiva en Netflix el próximo 14 de julio. Así lo han presentado sus directores, Roberto De Feo y Paolo Strippoli (La maldición de Lake Manor) compartiendo su primer teaser tráiler, imágenes y sinopsis oficial, asegurando que su nueva película es la mezcla de Midsommar y La matanza de Texas.

Sinopsis oficial de A Classic Horror Story

Bajo el guión de los propios directores junto a Lucio Besana, Milo Tissone y David Bellini, A Classic Horror Story rinde homenaje al cine clásico italiano de horror a través de numerosas referencias como el ocultismo, los bosques misteriosos y las criaturas enmascaradas, todo ello para aportar, según sus creadores, “algo completamente nuevo” al género.

Ampliar

Por lo poco que deja ver este primer teaser tráiler que podéis ver encabezando esta noticia, A Classic Horror Story presentará escenas de auténtico gore no apto para estómagos sensibles, con brutales torturas a los sufridos protagonistas; su reparto incluye nombres como Matilda Lutz, Francesco Russo, Peppino Mazzotta, Yulia Sobol, Will Merrick o Alida Baldari Calabria. Os dejamos con su sinopsis oficial.

“Cinco personas que comparten el automóvil viajan en una casa rodante para llegar a un destino común. Cae la noche y para evitar el cadáver de un animal chocan contra un árbol. Cuando recuperan la conciencia, se encuentran en medio de la nada. El camino por el que viajaban ha desaparecido; ahora solo queda un bosque denso e impenetrable y una casa de madera en medio de un claro. Pronto descubrirán que es el hogar de un culto innombrable. ¿Cómo llegaron ahí? ¿Qué pasó realmente después del accidente? ¿Quiénes son las criaturas enmascaradas representadas en las pinturas de la casa? ¿Podrán confiar el uno en el otro para intentar salir de la pesadilla en la que han estado atrapados?”, detalla su argumento.

A Classic Horror Story se estrena en Netflix el 14 de julio de 2021.

Fuente | Netflix