Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Código para conseguirla

¿Cómo conseguir la V de verificado en Free Fire?

Os lo contamos todo acerca de la V de verificado en Free Fire: qué significa, su método de obtención, el código para ponerla en nuestro perfil y más.

Actualizado a
¿Cómo conseguir la V de verificado en Free Fire?

Garena se encarga de mantener Free Fire constantemente actualizado mediante códigos de recompensas gratuitas diarios, eventos, nuevos personajes, armas, modos de juego y mucho más. También se aseguran de contentar a la comunidad de jugadores y de escucharles, algo que se ve todavía más potenciado en el ámbito profesional por la organización de mundiales y demás. Sin embargo, lo que os queremos explicar a continuación va en la línea de la personalización y se trata de nada más y nada menos que de explicaros en qué consiste la V de verificado de Free Fire, además de detallar cómo la podéis conseguir.

¿Qué es la V de verificado en Free Fire y cómo conseguirla?

El tema que nos ocupa en esta pieza es precisamente en relación con la personalización de nuestro perfil de Free Fire. Ya os enseñamos a poner letras de colores, símbolos y números en el perfil y ahora respondemos a la pregunta: ¿Qué es la V de verificado? Para empezar, cabe señalar que está relacionada con los influencers. Quienes forman parte del Programa de Influencers de Free Fire (FFIP) son reconocibles por llevar la V verificada. Por ello, tan solo este tipo de perfiles pueden conseguir una de forma oficial y legal por parte de Garena. Pero eso no significa que no podamos conseguir un símbolo muy similar para nosotros…

Ampliar

V verificada para copiar en Free Fire

  • [b][c][FFFF00]Ⓥ

Si copiáis el código que os hemos dejado y lo pegáis en vuestro perfil podréis conseguir vuestra propia V de verificado. Para hacerlo, tenéis que seguir estos pasos:

  1. Nos dirigimos a nuestro Perfil
  2. Hacemos click en la sección de la esquina superior izquierda de la pantalla (encima de nuestro nombre de jugadores).
  3. Allí podremos añadir los cambios que creamos convenientes. Tan solo debemos hacer copiar + pegar y así obtener un perfil personalizado a nuestro gusto.

No se tratará de un sello oficial, puesto que para lograr eso deberíais formar parte del Programa de Influencers de Free Fire (FFIP), pero aun así lo podéis usar para sorprender a vuestros amigos, infundir respecto en vuestros contrincantes de cada batalla y mucho más.

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire