Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Recompensas

Free Fire | Todas las recompensas del Free Fire World Series 2021 y cómo conseguirlas

Os contamos cuáles son todas las recompensas que podemos conseguir para Free Fire durante el evento conocido como World Series 2021 de este mes de mayo.

Actualizado a
Free Fire | Todas las recompensas del Free Fire World Series 2021 y cómo conseguirlas

Free Fire continúa estando actualizado día tras día y de forma constante encontramos novedades como códigos de recompensas gratuitas, nuevos eventos, personajes, una versión MAX y demás. Concretamente, a finales de este mes de mayo podremos disfrutar de World Series 2021, unos mundiales de Free Fire que enfrentarán a los mejores jugadores del mundo. A pesar de no encontrarnos entre ellos, podremos conseguir varias recompensas de forma gratuita. Por aquí os indicamos cuáles son, además de cómo conseguirlas, para que no os quedéis sin ellas.

Todas las recompensas del Free Fire World Series 2021

  • MAG 7 FFWS 2021 (Escopeta): para conseguirla debes usar tus diamantes para elegir entre 9 tarjetas que voltear y obtener recompensas en los eventos especiales que se abrirán durante esos días en el juego.
  • Vector FFWS 2021 (Ametralladora): a partir del día 28 de mayo, con el mismo método que para la Mag 7 explicada anteriormente.
  • Skin de Ataque Mortal: al participar en el Modo Revolución (regresa del 28 al 30 de mayo), en el que tenemos que tomar el control de las fortalezas que se vayan activando en el mapa y defenderlas posteriormente. Acumularemos puntos en función del tiempo de ocupación y el número de enemigos eliminados.
  • Paquete FFWS Explorador de la Bahía con un skin exclusivo del mundial: al probar suerte en la ruleta mágica dedicada a FFWS Explorador de la Bahía.
  • Emote, Mochila, Camioneta Monster y Tabla FFWS 2021: participa en las misiones especiales del evento para poder canjear las recompensas correspondientes.

Por otro lado, también tenemos la noticia reciente de que próximamente (del 29 al 21 de mayo) podremos pre-ordenar el pase élite Maquillaje Noche Encantada para conseguir dicho maquillaje y así vestir a nuestros personajes con estilo durante todas las partidas que echemos a este exitoso battle royale que nos ocupa.

Fuente: Garena

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire