Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Revolución

Far Cry 6 anticipa novedades en un nuevo teaser tráiler: fecha de la presentación

El título de Ubisoft estaba previsto para febrero de 2021, pero se ha retrasado hasta una fecha todavía no revelada.

Actualizado a
Far Cry 6 anticipa novedades en un nuevo teaser tráiler: fecha de la presentación

La revolución está a punto de estallar, la isla de Yara vive bajo el titánico gobierno de Anton Castillo, el carismático personaje interpretado por Giancarlo Esposito. Se trata del antagonista de Far Cry 6, una nueva entrega de la popular saga de Ubisoft, que está a punto de mostrar novedades. La compañía francesa ha mostrado un pequeño teaser tráiler, que podéis ver sobre estas líneas. En cualquier caso, en MeriStation ofreceremos información muy pronto, así que estad muy atentos a la web. Como apuntan en el tráiler, habrá una presentación el próximo 28 de mayo a las 18:30.

Anunciado el pasado año 2020, el próximo capítulo de este shooter nos llevará hasta una preciosa isla congelada en el tiempo. El ascenso del presidente Castillo se produjo tras unas elecciones, pero el gobernante decidió que continuaría en el poder como dictador. Aunque a su manera intenta devolver el antiguo esplendor a Yara, lo hace por medio de prácticas dictatoriales, de modo que la revolución se fragua en las calles.

Guerra de guerrillas

En Far Cry 6 manejamos a Dani Rojas, una joven (o un joven, el usuario puede elegir su sexo) que está entre la espada y la pared. Después de todo lo ocurrido, no queda otra que recurrir a las armas y alzarse contra las fuerzas de Anton Castillo. La guerrilla luchará con todas sus fuerzas, aunque el ejército oficial dispone del dinero, de los medios y de las armas. El éxito o el fracaso de las acciones dependerá de lo resilientes que puedan llegar a ser.

Far Cry 6 está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. En un principio se informó que el lanzamiento se produciría en febrero de 2021, pero Ubisoft Toronto necesitaba más tiempo para pulir la experiencia de juego. Como no podía ser de otra manera, el título tendrá mejoras en la nueva generación, al igual que Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla.

Fuente | Ubisoft