Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Entrega principal

Far Cry 6: Ubisoft pide a los jugadores esperar "un poquito más" antes de revelar novedades

La nueva entrega de la saga estaba prevista para principios de año, pero la compañía decidió retrasar su lanzamiento.

Actualizado a
Far Cry 6: Ubisoft pide a los jugadores esperar "un poquito más" antes de revelar novedades

La dictadura del presidente Antón Castillo se dirimirá en Far Cry 6, la próxima entrega principal de la conocida saga de Ubisoft. Esta nueva producción, que nos llevará a una isla ficticia inspirada en Cuba, todavía no ha mostrado gameplay oficial. En los estudios de Toronto aún siguen trabajando de cara al lanzamiento, que no tiene fecha establecida a día de hoy. Sea como fuere, Ted Timmins, director de diseño de el videojuego, ha pedido paciencia a los jugadores, al tiempo que subrayado que tienen material interesante para presentar.

Un usuario de Twitter le pregunta sobre cuándo tienen pensado mostrar el primer gameplay, a lo que Ted Timmins le responde lo siguiente: “Solo durante un poco más, pero tenemos contenido emocionante por mostrar. ¡Espero que os guste!”. Far Cry 6 se anunció por medio de un tráiler cinemático que mostraba el contexto de la historia y los personajes principales.

Guerra de guerrillas

La revolución está a punto de estallar en la isla de Yara, una localización ficticia que pone sobre la mesa un gobierno dictatorial presidido por Antón Castillo. Aunque logró el poder en unas elecciones presuntamente democráticas, el mandatario ha terminado gobernando con mano de hierro. También ha dejado de lado el proceso democrático con el fin de perpetuarse en el poder. Lo cierto es que el presidente piensa que está haciendo lo correcto para sus ciudadanos, pero muchos de ellos no piensan como él y ya están preparados para levantarse en armas.

Far Cry 6 fue anunciado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Su lanzamiento estaba previsto originalmente para febrero, pero decidieron retrasarlo para pulir la experiencia de juego. De acuerdo con la Microsoft Store, el título saldrá a la venta el 23 mayo, pero de momento no hay confirmación oficial por parte de Ubisoft.

Fuente | Gaming Bolt

Far Cry 6

  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • PS5
  • Acción

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Carátula de Far Cry 6
8.3