Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Paramonut+

La terrorífica serie Evil presenta el escalofriante tráiler de su temporada 2: fecha de estreno

Coincidiendo con el cambio de cadena, la serie de los creadores de The Good Wife presentan el aterrador avance de la temporada dos.

Actualizado a
La terrorífica serie Evil presenta el escalofriante tráiler de su temporada 2: fecha de estreno

Evil, la terrorífica serie de King Size Productions de los creadores de The Good Wife, Robert King y Michelle King, junto a CBS Studios, ha presentado el aterrador tráiler de la segunda temporada, que llegará a la nueva plataforma Paramount+ el próximo 20 de junio de 2021 tras abandonar el canal CBS. Así lo han compartido sus responsables, adelantando que esta temporada 2 tendrá un total de 13 episodios; eso sí, aún no se ha confirmado si en España se emitirá por SyFy como la temporada uno o si también se mudará a una nueva plataforma.

Temporada 2 de Evil el 20 de junio

Así, y tras los acontecimientos de la primera temporada, vemos a los diferentes protagonistas de la serie enfrentándose a sus amenazas sobrenaturales a través de un tráiler al ritmo de una versión muy particular del tema Hunter de Björk. Y es que entre brutales asesinatos, monstruos del mismo infierno y exorcismos por doquier, los nuevos episodios de Evil prometen fuertes emociones.

Ampliar

La psicóloga forense Kristen Bouchard (Katja Herbers) se une al sacerdote David (Mike Colter, conocido por su papel como Luke Cage en las series Marvel de Netflix) y al contratista Ben (Aasif Mandvi) para investigar unos sucesos escabrosos relacionados con la iglesia, con el objetivo de descubrir si se trata de fenómenos sobrenaturales o de algo más terrenal.

El resto del reparto incluye nombres como Michael Emerson, Christine Lahti, Kurt Fuller, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco y Dalya Knapp. La segunda temporada de Evil se estrena el próximo 20 de junio de 2021.

Fuente | Collider