Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Summer of Gaming

IGN Expo 2021 regresa con un evento digital; fecha, horarios y detalles

El medio norteamericano celebrará su cobertura Summer of Gaming dentro del marco de Summer Game Fest. Primeros detalles confirmados.

Actualizado a
IGN Expo 2021 regresa con un evento digital; fecha, horarios y detalles

El medio internacional IGN ha anunciado IGN Expo 2021, un evento digital el próximo 11 de junio como parte del Summer Game Fest. Al igual que el pasado año 2020, Summer of Gaming será su nomenclatura para denominar una cobertura que contará con anuncios exclusivos; también estarán presentes en el Kick Off Live! de Geoff Keighley este 10 de junio.

“Esperad nuevos anuncios de juegos, gameplays nunca vistos y anuncios que no escucharéis en ningún otro lugar”, indican en su cuenta oficial de Twitter. La retransmisión oficial se celebrará este 11 de junio a partir de las 22:00 (CEST; horario peninsular de España). Próximamente desvelarán su hoja de ruta con algunos de los eventos que están preparando al margen de la conferencia.

Como referencia, el pasado año 2020 fue a través del Summer of Gaming de IGN donde se mostraron novedades sobre Borderlands 3 para la nueva generación o Yakuza: Like a Dragon.

E3 2021 y Summer Game Fest; dos apuestas para la gran semana del videojuego

Aunque de forma digital, el E3 2021 está de vuelta. Con varias decenas de grandes compañías confirmadas (Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, SEGA, Bandai Namco…), la ESA vuelve con fuerza del 12 al 15 de junio, cuando aconteceremos diferentes conferencias; todas ellas de carácter digital y gratuitas. Por otro lado, Summer Game Fest es la respuesta de Geoff Keighley con una treintena de socios y también conferencias. Una de ellas, el antes mencionado Kick Off Live!, que tendrá lugar este 10 de junio a partir de las 19:00 (CEST; horario peninsular de España).

Podéis conocer aquí todas las compañías confirmadas para cada evento.

Desde MeriStation ofreceremos la cobertura de todos los eventos y conferencias digitales en rigurosos directo para traeros la información más precisa y detallada posible. Será un verano repleto de encuentros, no obstante, pues Electronic Arts nos emplaza al mes de julio para su EA Play Live.

Fuente | IGN