League of Legends, parche 11.11; cambios y novedades en campeones, objetos y más
Os contamos todos los cambios y novedades que llegan a League of Legends con el parche 11.11, ya disponible para ajustar diversos campeones y más del juego.
A punto de despedir el mes de mayo, nos encontramos con la nueva actualización de League of Legends que sirve para realizar varias mejoras y ajustes generales que afectan tanto a sistemas y atributos como a los propios campeones. Por otro lado, sabemos también que regresarán las skins de Proyecto a finales de mes. Sin más dilación, os dejamos a continuación con las nuevas notas del parche tal y como ya hicimos hace un par de semanas con la anterior versión, 11.10.
Cambios en Campeones de League of Legends
- Azir: se reduce el coste de la Q: 70 de maná ⇒ 55 de maná.
- Elise: se reduce la relación de daño al golpear de la forma de araña 30 % del PH ⇒ 20 % del PH.
- Ezreal: aumenta la armadura 0,55 ⇒ 0,65 y el crecimiento de la regeneración de vida básica 22 ⇒ 24.
- Graves: aumenta el crecimiento de DA básico 3 ⇒ 4.
- Hecarim: aumenta la relación de daño de DA adicional de la Q 70 % de DA adicional ⇒ 75 % de DA adicional. Aumenta la relación de daño de la E: mínimo / 50 % del DA adicional ⇒ 55 % del DA adicional y máximo / 100 % de DA adicional ⇒ 110 % de DA adicional.
- Lee Sin: aumenta el enfriamiento de la E 8 s ⇒ 9 s.
- Leona: se reduce el daño básico de la W 60/95/130/165/200 ⇒ 45/80/115/150/185.
- Maestro Yi: se reduce la relación de daño de la Q 100 % del DA ⇒ 90 % del DA y de la E 20/30/40/50/60 ⇒ 30/40/50/60/70.
- Morgana: se reduce el daño de la W contra monstruos no épicos 185 % ⇒ 155 %.
- Nautilus: ahora la E inflige daño adicional contra monstruos. Ahora Aguas revueltas inflige un 150 % de daño adicional contra monstruos.
- Qiyana: se reduce la velocidad de movimiento adicional de la W 5/7/9/11/13 % ⇒ 3/5/7/9/11%.
- Rumble: se reduce el límite de daño al golpear de la pasiva contra monstruos 120 ⇒ 80.
- Ryze: aumenta el crecimiento de la vida básica 98 ⇒ 110.
- Senna: se reduce el alcance de ataque adicional de la pasiva 25 ⇒ 20. Oscuridad lacerante ahora también progresa con un 160 % de la letalidad. La Q ahora progresa con la letalidad. La E ahora otorga PH cuando está camuflada 20 % ⇒ 20 % (+1 % por cada 20 de PH). Aumenta la relación de daño de la R 50 % del PH ⇒ 70 % del PH.
- Seraphine: aumentan el escudo básico propio 75-150 (niveles 1-18) ⇒ 75-225 (niveles 1-18) y de los aliados de la W 50-100 (niveles 1-18) ⇒ 50-150 (niveles 1-18).
- Shaco: se reduce la relación de daño de la W 10 % del PH (20 % del PH contra objetivos únicos) ⇒ 9 % del PH (18 % de PH contra objetivos únicos). Se reduce la relación de daño del PH de la E 55 % ⇒ 50 %.
- Singed: ahora el enfriamiento de la E progresa con los niveles de la habilidad 10 s ⇒ 10/9,5/9/8,5/8 s.
- Teemo: se reduce el enfriamiento de la W: 17 s ⇒ 14 s.
- Urgot: se reduce la relación de daño modificado de la W en los últimos niveles 20/24/28/32/36 % del DA ⇒ 20/23,5/27/30,5/34 % del DA.
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Cambios en Objetos de League of Legends
- Chaleco de Zarpas: armadura 35 ⇒ 30. El daño reflejado de Chaleco de zarzas ya no progresa con la armadura adicional.
- Armadura de Warmog: requisito de vida mínima: 3000 de vida máxima ⇒ 1100 de vida adicional.
- Malla del guardián: reducción de daño de cómo una roca 0,5 % de la vida máxima ⇒ 5 + 0,35 % de la vida máxima. La descripción ahora muestra el daño bloqueado por Como una roca.
- Presagio de Randuin: reducción de daño de cómo una roca 0,5 % de la vida máxima ⇒ 5 + 0,35 % de la vida máxima.
- Corazón de hielo: reducción de daño de cómo una roca 0,5 % de la vida máxima ⇒ 7 + 0,35 % de la vida máxima. Reducción de velocidad de ataque del enemigo por caricia invernal: 15 % ⇒ 20 %.
- Renovación de Piedra Lunar: poder de curaciones y escudos por segundo de gracia estelar 4 %, hasta un 20 % ⇒ 6 %, hasta un 30 %.
- Cuchilla negra: reducción de armadura por acumulación de trinchar 4 %, hasta un 24 % con 6 acumulaciones ⇒ 5 %, hasta un 30 % con 6 acumulaciones.
- Desgarrador divino: daño potenciado al golpear de hoja encantada 10 % de la vida máxima del objetivo ⇒ 12 % de la vida máxima del objetivo. Curación de hoja encantada 50 % para campeones cuerpo a cuerpo || 30 % para campeones a distancia ⇒ 65 % para campeones cuerpo a cuerpo || 40 % para campeones a distancia.
- Guantelete de fuego escarchado: ralentización de vínculo de nieve para usuarios a distancia 25 % (+4 % por cada 1000 de vida máxima) ⇒ 12,5 % (+2 % por cada 1000 de vida máxima). Enfriamiento de vínculo de nieve para usuarios a distancia 4 s ⇒ 6 s.
- Tenaza escarchada (Mejora de Ornn): ralentización de vínculo de nieve para usuarios a distancia 25 % (+4 % por cada 1000 de vida máxima) ⇒ 12,5 % (+2 % por cada 1000 de vida máxima). Enfriamiento de vínculo de nieve para usuarios a distancia 4 s ⇒ 6 s.
- Bastón de aguas fluidas: mejora propia y aliada de rápidos 20-40 de PH (según el nivel del objetivo) durante 4 s ⇒ 25-45 de PH (según el nivel del objetivo) durante 4 s.
- Colmillo de serpiente: reducción del escudo de siegaescudos para usuarios a distancia 25 % ⇒ 35 %.
Cambios en Runas de League of Legends
- Lluvia de cuchillas: enfriamiento 8 segundos ⇒ 12 segundos.
- Entrega de galletas: coste de venta 30 de oro ⇒ 5 de oro.
Actualizaciones de la Tienda del juego
- Se han mejorado las recetas para que el objeto final destaque más (es más grande) y para que entren recetas más largas (hablamos de ti, Ornn).
- Ahora los objetos míticos con una activa tienen su propio borde de activa mítica para diferenciarlos de los objetos activos normales de la plebe.
- Los bordes míticos ahora aparecen en la tabla de puntuaciones para identificar fácilmente por qué Jhin tiene un deslizamiento.
- Los conjuntos de objetos del menú desplegable son algo más inteligentes y pueden cambiar de tamaño según su contenido.
- Ahora, Cuchillo de ascuas y Espada de granizo aparecen en la sección de objetos iniciales de la pestaña de apoyo si tenéis Aplastar (¡lo sentimos, Ivern!).
Cambios de equilibrio de bombardeo al nexo
- PROBABILIDAD DE TEEMO Y VEIGAR BOTÍN EN EVENTOS POSTERIORES AL PRIMERO 13 % ⇒ 9 %.
- El Dragón anciano ya no puede aparecer como primera recompensa.
- El Escurridizo de la Grieta ahora utiliza la misma mecánica de escudo que en la Grieta del Invocador.
- VIDA BÁSICA DEL ESCURRIDIZO DE LA GRIETA 3000 ⇒ 2800.
- ARMADURA Y RESISTENCIA MÁGICA BÁSICAS DEL ESCURRIDIZO DE LA GRIETA 60 ⇒ 20.
- Aplastar ahora coincide con los valores de la Grieta del Invocador (comienza con 450 de daño, mejora a 900).
- Se han ajustado los factores que afectaban a las ventajas del evento para el equipo perdedor. No solo tendrá en cuenta la discrepancia de oro, sino que la fórmula también considerará diferencias de nivel entre los dos equipos.
- VIDA DEL OBJETIVO DE PRÁCTICA DE COMPROBACIÓN DE DPS 5000(+ 90 de vida por nivel, + 15 de vida por segundo hasta los 6 minutos; después, +30 de vida por segundo) ⇒ 1000 (+90 de vida por nivel, +2 de vida por segundo hasta los 6 minutos; luego, +4 de vida cada segundo).
- El daño que mataría al objetivo de práctica de comprobación de DPS ahora lo deja a 1 de vida.
- ÁNGULO DE VISIÓN PARA LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO HACIA ENEMIGOS DE EN LLAMAS 180° ⇒ 130°.
Corrección de errores y cambios de calidad
- La E - Hechizar de Ahri ya no provoca que la vida de los monstruos de la jungla se regenere si se usa fuera de combate.
- Hemos actualizado los efectos visuales de la Q y la E del aspecto básico de Karma para mejorar la gama de color y reducir el ruido.
- Golpear a Malzahar hextech o Swain tirano causará sonidos más metálicos.
- Hemos corregido un error de sonido que provocaba que la parte inicial de la Q - Llamada del Vacío de Malzahar rompemundos no se pudiese escuchar si lanzaba la habilidad desde la niebla de guerra.
- Hemos corregido un error de sonido de Swain rosa de cristal que provocaba que, si Swain usaba R - Alma ígnea y comenzaba a drenar el alma del objetivo, el objetivo no escuchaba el efecto de sonido de susurro en estéreo o el efecto de sonido de inicio del drenado de alma.
- Las frases al abrir la tienda vuelven a estar disponibles para campeones y aspectos que las tienen.
- Hemos actualizado la frase de Taliyah al cerrar la tienda por su frase al abrir la tienda.
- La frase de la R - Chispa final de Lux vuelve a reproducirse.
- Hemos corregido un error que provocaba que la E - Carga audaz de Xin Zhao entrase en enfriamiento y utilizase maná a pesar de que no se activaba al intentar lanzarla contra un enemigo fuera del alcance y volver a lanzarla después sin un objetivo.
- La R - Golpe veloz de Rammus ya no inflige su daño al instante cuando se lanza en el punto cero.
- La Q - Pulverización de Alistar ya no otorga una acumulación de la Pasiva - Rugido triunfal cuando se usa sobre un objetivo con escudo de hechizos.
- Kassadin ya no puede activar Electrocutar solo con golpear a un campeón con dos ataques diferentes.
Fuente: Riot Games
- Acción
- Estrategia
League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.
8.5