Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Otoño

La consola Intellivision Amico desvela sus juegos en formato físico y sus accesorios

Las consolas incluirán seis videojuegos preinstalados, pero también se podrán adquirir otros títulos por separado.

Actualizado a
La consola Intellivision Amico desvela sus juegos en formato físico y sus accesorios

Se acerca el lanzamiento de Intellivision Amico, una nueva consola que saldrá a la venta el próximo otoño. A falta de unos meses para que eso ocurra, Intellivision Entertainment ha presentado nuevos detalles sobre la hoja de ruta con respecto a esta plataforma. La compañía ha confirmado que cada sistema se comercializará con seis juegos preinstalados y dos mandos de serie, pero además ha anunciado los títulos que estarán disponibles en formato físico, así como sus accesorios.

Gracias a una aplicación, los jugadores podrán utilizar hasta seis smartphones como mandos, de modo que el número de jugadores por partida podrá aumentar. Entre los títulos incluidos están dos juegos deportivos, Intellivision Skiing y Cornhole, el juego de dados Farkle, el título de acción Astrosmash o Shark! Shark!, que nos invitará a explorar las profundidades submarinas. El sexto título preinstalado todavía es un misterio, pero será un juego de mesa.

La intención es que durante el lanzamiento haya más de 20 títulos adicionales en la Amico Game Shop. Algunos de ellos se venderán en formato físico a un precio recomendado de 17,99 euros. A continuación os ofrecemos la lista completa:

Juegos en formato físico y accesorios

  • Evel Knievel

¡Atrévete a intentar hazañas imposibles! Desbloquea múltiples vehículos y vestimentas o salta el Cañón de la Serpiente ¡con amigos!

  • Biplanes

¡Surca los cielos y asalta los múltiples modos de este juego de acción y combate aéreo basado en el clásico favorito de Intellivision!

  • Moon Patrol

Conduce un vehículo espacial ágil y armado por los salvajes páramos de un sistema solar del futuro lejano en este clásico reinterpretado.

  • Missile Command

Protege a tus ciudades de los ataques cada vez mayores en esta nueva y frenética versión de uno de los clásicos de todos los tiempos.

  • Rigid Force Redux Enhanced

Toma la silla del capitán y prepara tus reflejos para este trepidante juego de disparos.

  • Finnigan Fox

Coge tu ballesta mágica y domina los cambios de estación en esta aventura forestal de plataformas, puzles y saqueos.

  • Dynablaster

Diviértete poniendo trampas y emboscadas para tus amigos y familiares o pon a prueba tus habilidades contra oponentes controlados por la IA.

  • Brain Duel

Pon a prueba y amplía los límites de tu materia gris, con este conjunto de tareas y herramientas para entrenar a tu cerebro

Los textos de pantalla de todos los juegos y de la consola estarán disponibles en hasta nueve idiomas, que son los siguientes: español, inglés, francés, italiano, alemán, polaco, holandés, francés, así como en español mexicano y portugués brasileño.

En cuanto a los accesorios, Intellivision prepara una bolsa especial para el transporte de la consola (29,99 euros), con la que podremos llevar la máquina y dos mandos adicionales. También se pondrá a la venta una funda para el mando Amico (17,99 euros). Habrá hasta 10 carcasas intercambiables para el mando (17,99 euros) con temáticas como las carreras, los deportes, la ciencia ficción, el arte moderno o un pack infantil para niñas y niños.

Fuente | Koch Media (nota de prensa)