Para Intellvision Amico

Así luce Earthworm Jim 4 en movimiento a través de su primer teaser tráiler

La nueva consola Intellivision Amico recibe en exclusiva la nueva entrega del mítico plataformas de acción; primeras reacciones dispares de los fans.

La mítica saga de plataformas y acción Earthworm Jim regresará con su cuarta entrega, Earthworm Jim 4, en exclusiva para la nueva consola Intellivision Amico en abril de 2021 tras su último retraso, un título que ya se ha dejado ver en movimiento a través de su primer teaser tráiler que podéis ver encabezando esta noticia y que ha provocado opiniones no muy positivas entre los fans de las entregas clásicas.

Estética cartoon en 2D al estilo clásico

Así, esta nueva entrega del gusano antropomórfico recupera la estética retro a través de gráficos cartoon en 2D, todo ello dibujado a mano y en alta definición; tanto es así, que ya podemos disfrutar de un breve teaser tráiler con lo que parece una demostración de gameplay en la nueva consola Intellvision Amico.

“El equipo original que trajo Earthworm Jim 1 y 2 al mundo se ha reunido 25 años después para traer una experiencia Earthworm Jim completamente nueva a las masas! Usando el diseño único del mando de Amico y sus capacidades multijugador únicas, el nuevo Earthworm Jim 4 estará solo disponible en Intellvision Amico. Este primer vistazo muestra la bella animación realizada por el equipo original funcionando con el nuevo motor del juego y su nueva experiencia de jugabilidad”, podemos leer en la descripción oficial de este primer tráiler.

Earthworm Jim es una de las sagas más recordadas en el género de las plataformas de mediados de los años 90 gracias a su estilo cartoon, sus gráficos y animaciones y un humor muy gamberro, un personaje diseñado por David Perry. Tras las dos primeras entregas 2D llegaría una tercera en 3D con mucho menos éxito a nivel de popularidad.

Ahora, los fans de los juegos clásicos han reaccionado al primer vistazo de esta cuarta parte a través de un frío recibimiento, tanto por la sencillez del teaser tráiler como por los rumores que apuntan a que será un auto-runner, además de la escasa popularidad de una nueva plataforma que no apunta a convertirse en un fenómeno de ventas.

Fuente | Intellvision