Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

#MakeSolo2Happen

Star Wars: los fans promueven un hashtag para que Solo 2 sea una realidad

Esta película fue uno de los detonantes del cambio de estrategia de Lucasfilm, que planeaba distintas películas spin-off.

Actualizado a
Star Wars: los fans promueven un hashtag para que Solo 2 sea una realidad

Cuando Disney adquirió Lucasfilm, presentaron una ambiciosa hoja de ruta que contemplaba tanto la continuación de la trilogía clásica como otros spin-off en formato película. Rogue One y Han Solo: Una Historia de Star Wars fueron los únicos productos de este estilo que se estrenaron en los cines, en gran parte debido a los problemas de producción y a la respuesta en taquilla de este último filme. Pese a que ciertos productos se han reconvertido en series, nada se sabe sobre una posible secuela de Solo. Sin embargo, los fans no se han quedado de brazos cruzados.

Bajo el hashtag #MakeSolo2Happen, seguidores de la película han solicitado a Lucasfilm que dé el paso y piense en la posibilidad de dar continuidad al producto. “Solo merece una serie de Disney+. Hay un montón de momentos de cazarrecompensas/sindicatos del crimen que encajarían perfectamente con una nueva aventura de Han y Chewie”, dice uno de ellos. Otro fan comenta que le encantaría ver el primer encuentro entre Jabba, y Han Solo y hasta se han compartido piezas de arte conceptual elaboradas por los fans.

Solo se ha quedado muy solo en Disney

Lo cierto es que Disney hizo público sus planes para los próximos proyectos de Star Wars, muchos de ellos pensados directamente para su plataforma. Sin embargo, no hay rastro de nada relacionado con Solo 2. Lo que sí perfilan es una serie dedicada a Lando, aunque no se ha desvelado si será Donald Glover el encargado de dar vida a la versión joven de este personaje.

En cuanto a los productos ya anunciados, Variety mencionó recientemente que Rangers of the New Republic, uno de los spin-off de The Mandalorian, todavía no está en desarrollo activo. No han proporcionado más detalles adicionales, por lo que se desconoce si su futuro peligra o no. Nunca se llegó a revelar que Gina Carano, la intérpreta de Cara Dune, tendría protagonismo en esa serie, pero la actriz fue despedida después de unos comentarios en redes sociales.

Fuente | ComicBook