Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Han Solo: Una Historia de Star Wars trailer completo en español

La juventud de Han Solo

Actualizado a

Nuevo teaser en castellano. Así es el nuevo Han Solo

Entre los anuncios de la Super Bowl se coló un spot de Han Solo: Una Historia de Star Wars de aproximadamente un minuto. Ese adelanto anticipaba la publicación del teaser trailer al completo, que acaba de hacerse público.

Así, disponemos de dos cortes diferentes en menos de 24 horas: el spot de un minuto y el teaser tráiler de un minuto y medio. Parte de las escenas coinciden entre los dos vídeos, pero el teaser tráiler añade bastante contenido, mientras que hay otra parte sólo presente en el spot para televisión.

Lo que se nos presenta aquí es la película de Star Wars dedicada a Han Solo antes de Una nueva esperanza. Con fecha de estreno el 25 de mayo en España, a estas alturas no había absolutamente nada más sobre la película que algunas fotografías de la producción. Esta situación disparó los rumores de retraso en las fecha de estreno, algo que al cierre de 2017 se vio desmentido por Disney, y que este tráiler reitera. Acompañando al estreno del tráiler, también nuevos carteles de la película:

Han Solo: Una historia de Star Wars es el segundo spin-off de la saga, tras el estreno de Rogue One. En este caso la película se focaliza en la juventud de Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich, por lo que servirá de reencuentro también con viejos amigos como Lando Calrissian, al que da vida Donald Glover, o Chewbacca. Entre el casting, estrellas como Emilia Clarke o Woody Harrelson.

La producción de esta cinta ha sido muy accidentada. El proyecto comenzó con la dirección de Chris Miller y Phil Lord. Un inicio de rodaje convulso precipitó el despido de Miller y Lord, para que el veterano Ron Howard tomase las riendas del proyecto.

Ampliar