Fortnite
¿Dónde están los telescopios estropeados y cómo repararlos en Fortnite?
Guía del desafío "repara telescopios estropeados", de la línea de misiones de Presagio, de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos/misiones de Presagio de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide encontrar y reparar telescopios estropeados. Este desafío/misión de Fortnite se llama "repara telescopios estropeados". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde están los telescopios estropeados:
Fortnite Temporada 6: ubicaciones y mapa de los telescopios estropeados
Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos reparar un total de cinco telescopios estropeados distintos. Se encuentran en estos puntos del mapa:
Al oeste de Campo Calígine, sobre una colina.
Al sudeste de Rincón Rencoroso, al lado de una tirolina.
En una montaña nevada al sudeste de Ciudad Comercio.
Al sur de Acumulaciones Airadas, en una colina si vamos siguiendo la carretera.
Al oeste de Radio FN, en una colina.
En la isla en la que está el Faro de Lockie, al sudoeste del faro.
Al noroeste de Fancy View (la casa del Señor Muerte), en una pequeña colina en la costa.
Para reparar un telescopio estropeado, simplemente nos acercamos e interactuamos con él. Tenemos que gastar 20 unidades de metal para repararlo.
Para que no os compliquéis la vida más de lo necesario, os recomendamos que, como siempre, simplemente juguéis al modo de juego Refriega de Equipos. En este modo, como ya sabéis, hay reapariciones ilimitadas, y podemos redesplegar el ala delta a voluntad. Además, empezamos con 150 unidades de cada material, por lo que podemos ir a cada telescopio directamente. Id poco a poco a cinco de los telescopios de los que hay en toda la isla, e interactuad con ellos para completar la misión. Tendréis que ir a cinco telescopios distintos; una vez que interactuemos con uno de ellos, no podremos volver a hacerlo. Procurad caer primero en los que toquen en vuestra mitad del campo, teniendo en cuenta cómo es la ruta de cada autobús de batalla.