Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disponible en verano

Dragon Ball Z Kakarot: Trunks del Futuro se luce en las nuevas imágenes del próximo DLC

Bandai Namco y CyberConnect 2 nos muestran nuevas imágenes de Trunks, el guerrero de la esperanza. Se trata del nuevo DLC que llegará en el próximo verano.

Actualizado a
Dragon Ball Z Kakarot: Trunks del Futuro se luce en las nuevas imágenes del próximo DLC

Bandai Namco y CyberConnect2 han compartido nuevas imágenes de Trunks, el guerrero de la esperanza. Se trata del nuevo DLC que llegará el próximo verano a Dragon Ball Z Kakarot. Este nuevo contenido nos ofrecerá la posibilidad de revivir uno de los momentos críticos en la historia de Dragon Ball Z con Trunks y los Androides 17 y 18, que tiene lugar una vez Goku ya ha muerto. En las imágenes también podemos ver al temible Célula en su versión inicial.

Ampliar

Dragon Ball Z Kakarot: un regalo para los fans

El gran objetivo de CyberConnect2 no era otro sino deleitar a los seguidores de la franquicia con una obra capaz de representar fielmente el universo creado por Akira Toriyama. Se trata de una aventura de rol y acción que nos lleva por los diferentes arcos de Dragon Ball Z: el ataque de los Saiyan, la saga de Freezer, la llegada de los Androides y Célula, la aparición del monstruo Bu… El título repasa y nos permite disfrutar de todos los grandes acontecimientos de la saga Z.

Ampliar

En nuestro análisis (8,0/10), decíamos que “Dragon Ball Z Kakarot desprende un cariño especial hacia la obra de Akira Toriyama que pocas veces hemos visto con tanto mimo y meticulosidad. El desarrollo de la historia, explorando detalles olvidados en los juegos, profundizando en momentos importantes, recreándolos con fidelidad extrema e imaginando muchos otros que nunca vimos pero sí soñamos, es digno de mención”. Además, destacábamos que el título “abre la vía a un futuro con más juegos que promuevan el sentido de la aventura con el que nos cautivó, hace mucho tiempo”.

Ampliar

Dragon Ball Z Kakarot se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One (también en PS5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad). Además, el contenido descargable Trunks, el guerrero de la esperanza llegará en algún momento del próximo verano y estará incluido en las ediciones Deluxe y Ultimate del título.

Ampliar

Fuente | Gematsu

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8