Recompensas

Dónde están las chapas y los campamentos de Rambo en CoD Warzone

Te ayudamos a localizar todos los campamentos de Rambo en CoD Warzone tras la Temporada 3 Reloaded y cómo conseguir sus chapas.

Call of Duty: Warzone ha recibido cambios con la llegada del evento Héroes de acción de los 80, como parte de los refuerzos de mitad de temporada. Como os decíamos acerca de las novedades en Verdansk, por el mapa se han repartido multitud de campamentos de supervivencia de John Rambo, donde encontrarás sus chapas. Os contamos dónde están y qué debemos tener e ncuenta para conseguirlas.

Cómo conseguir las chapas y dónde encontrar los campamentos de Rambo en CoD Warzone

Las chapas de Rambo están ligadas a uno de los desafíos del evento Héroes de acción de los 80. En concreto, aquel que nos pide recoger 3 chapas de prisionero de guerra Rambo. Estos elementos tienen el mismo aspecto que las que aparecen cuando juegas Baja Confirmada en el competitivo. Al recogerlas se añadirán automáticamente a tu perfil; debes completar la partida para que te cuente.

Hay 10 campamentos de supervivencia por todo Verdansk, y cada uno de ellos tiene una chapa al comenzar la partida. No se regeneran ni aparecen en botines durante las partidas de battle royale: debes ser el primero que llegue a ese campamento. Por otro lado, tan solo puedes recoger una por partida.

Su aspecto puede pasar desapercibido, pero si te fijas tienen algunos detalles que la distinguen de decorados del escenario genéricos. Es habitual que tengan una hoguera que emite un pequeño humillo. Además, sus decorados son de madera, típico estilo ochentero que tan de moda puso Acorralado en la gran pantalla.

El refugio de la CIA te permite conocer en tiempo real la localización exacta de los campamentos. Se encuentra en el hangar 21 de la Base Militar. Cuando entres verás un tablón que puedes interactuar. Desde ese momento verás los campamentos en tu minimapa. En realidad no tiene demasiada utilidad, ya que con el mapa que os proporcionamos te aseguras ir a tiro hecho desde el primer minuto. Además, el efecto se borra al terminar la partida.

Fuente: CoD Warzone

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone