Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Magia y máquinas

El director de Senran Kagura anuncia Project GAMM, un nuevo juego de fantasía

Kenichiro Takaki experimentará con una propiedad intelectual inédita, en la que trabaja como director y productor.

El director de Senran Kagura anuncia Project GAMM, un nuevo juego de fantasía

El número más reciente de la revista Weekly Famitsu ha destapado el nuevo proyecto de Cygames, que será dirigido y producido por nada más y nada menos que Kenichiro Takaki, el creador de la saga Senran Kagura. El proyecto contará con la presencia del ilustrador Mogmo, el compositor Shirou Sagisu y el diseñador Kiyoshi Arai. Se trata de Project GAMM, del que la publicación ya ha ofrecido los primeros detalles.

De acuerdo con la revista, estamos ante un juego de fantasía y acción en el que podremos participar en batallas de de un jugador contra otro jugador. Está ambientado en un mundo de magia y máquinas. De hecho, estas piezas mecánicas se nutren gracias a las fuerzas arcanas. El protagonista probablemente sea un joven mago, pero también aparecen una sirvienta (maid), un robot y un caballero. Casi todos son jugables y parte central de la historia del videojuego. Además, el multijugador también está contemplado como una de las piezas centrales.

Otra etapa para Takaki

Kenichiro Takaki abandonó Marvelous después de 13 años en la compañía. El desarrollador dijo adiós para enfrentarse a nuevos retos profesionales, por lo que decidió montar su propia empresa, Honey Parade Games. Ahora, junto a Cygames, la editora de Grandblue, ha comenzado a perfilar esta propiedad intelectual inédita. Conocido como el “productor de los pechos grandes”, referencia a ciertos personajes de sus juegos, está por ver cómo será su siguiente videojuego, pero a juzgar por las primeras informaciones, el tono de fantasía continuará muy presente.

Senran Kagura Burst Re: Newal es uno de los videojuegos más recientes de la saga. Se concibió como un remake del original de Nintendo 3DS, que se lanzó al mercado en el año 2011, para luego llegar a Occidente. Esta versión remozada salió ocho años después en PS4 y PC. La serie, por supuesto, sigue adelante a pesar de la marcha de su creador.

Fuente | Gematsu