Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Algunas para GTA Online

GTA 3: Rockstar prepara “sorpresas divertidas” por su 20 aniversario

Rockstar Games celebrará el vigésimo aniversario de Grand Theft Auto III con novedades, algunas de ellas para los jugadores de GTA Online.

Actualizado a
GTA 3: Rockstar prepara “sorpresas divertidas” por su 20 aniversario

Rockstar Games ha confirmado que celebrarán el vigésimo aniversario de Grand Theft Auto III (GTA 3), la revolucionaria primera entrega tridimensional de la serie. Publicada en 2001, el título llegó inicialmente a PlayStation 2; más adelante a PC, Xbox y más plataformas. La compañía no quiere dejar pasar esta efeméride y anticipa “un montón de sorpresas” para los aficionados.

El anuncio se ha producido con motivo de la fecha de estreno de GTA 5 y GTA Online en la nueva generación de consolas, este próximo 11 de noviembre en PS5 y Xbox Series X|S con nuevas características y más novedades, entre ellas mejoras técnicas que sacarán partido de las maquinas de nueva generación de Sony y Microsoft. En lo relativo a Grand Theft Auto III (GTA 3), la compañía indica en su comunicado que “estamos preparando un montón de sorpresas divertidas, algunas de las cuales irán destinadas a los jugadores de GTA Online”.

Grand Theft Auto III (GTA 3)
Ampliar
Grand Theft Auto III (GTA 3)

GTA 5 llegará a PS5 y Xbox Series X|S este 11 de noviembre de 2021

A pesar de que los aficionados especulen con la posibilidad de una remasterización del videojuego, Rockstar no ha confirmado ni insinuado esta posibilidad; al menos por el momento. Take-Two, su compañía matriz, confirmó presencia para el cada vez más cercado E3 2021, que se celebrará de forma digital del 12 al 15 de junio. Es de esperar que la editora prepare anuncios relacionados con sus principales sellos, 2K Games y Rockstar Games, también responsables de licencias como Red Dead Redemption.

Quienes tengan pensado hacerse con las versiones ampliadas y mejoradas de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para PlayStation 5 y Xbox Series X|S este 11 de noviembre, Rockstar aclara que la versión independiente de GTA Online estará disponible para los jugadores de ambas plataformas, pero con tres meses de gratuidad en exclusiva para usuarios de PlayStation 5.

Hasta el pasado 31 de marzo de 2021, la serie Grand Theft Auto ha vendido 345 millones de copias en todo el mundo, de las cuales 145 millones se corresponden con GTA 5, uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos.

Fuente | Rockstar Games

Grand Theft Auto III

  • PS2
  • Acción

GTA vuelve por tercera vez con gráficos completamente en 3D, cientos de vehículos, 3 horas de todo tipo de música y un arsenal que asustaría a Rambo. Ser malo nunca había sido tan divertido.

Carátula de Grand Theft Auto III