Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

ID@Xbox

The Ascent confirma su fecha de lanzamiento en Xbox Series X|S, Xbox One y PC

The Ascent pone rumbo a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Uno de los ID@Xbox más prometedores desembarcará el próximo 29 de julio a un precio de 29,99 euros.

Actualizado a
The Ascent confirma su fecha de lanzamiento en Xbox Series X|S, Xbox One y PC

The Ascent llegará el próximo 29 de julio a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El primer trabajo de Neon Giant será uno de los grandes nombres del servicio Xbox Game Pass este verano: participará desde el primer día en el catálogo.

The Ascent, rumbo a Xbox y PC en verano

Curve Digital, la editora tras The Ascent, pondrá a la venta el juego a un precio de 29,99 euros en las plataformas digitales donde debutará; ya está disponible para reservar. En consola apuntará a 60 imágenes por segundo, y en Xbox Series X ofrecerá soporte completo a resolución 4K. El debut de los suecos no se hará esperar mucho más, quienes han utilizado Unreal Engine para dar vida a su creación.

“Estamos entusiasmados de que la gente pueda pronto saltar al mundo de The Ascent”, asegura Arcade Berg, director creativo y cofundador del estudio. “Adoramos hacer juegos y lo hacemos porque queremos que las personas disfruten de la experiencia y el mundo que hemos creado, así que hemos diseñado el juego para que permita a los jugadores divertirse con los elementos de la jugabilidad que más les interesen. Ya seas alguien que disfruta explorando cada esquina, le encante el combate o palpe la historia y su trasfondo, hemos intentado poner algo para todos en The Ascent”.

Ampliar

Neon Giant está formado por 12 veteranos de la industria del videojuego, quienes han trabajado en franquicias como Wolfenstein, Gears of War y Bulletstorm. De hecho, el título formó parte de la reciente presentación virtual de ID@Xbox, a la que MeriStation acudió. El shooter cenital es uno de los proyectos de mayor calado dentro del programa de Microsoft. Puedes leer nuestras impresiones tras verlo a través de este enlace.

Fuente: nota de prensa (Renaissance PR)

The Ascent

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

The Ascent es un RPG de acción a cargo de Neon Giant y Curve Digital para PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5. Bienvenido a la arcología del grupo The Ascent, una metrópolis autosuficiente dirigida por empresas que está llena de criaturas de toda la galaxia. Asumirás el papel de un trabajador, esclavizado por la empresa a la que pertenecéis tú y el resto de tu distrito. Un día te encargan un trabajo rutinario con una ciberplataforma y, de repente, te ves envuelto en un torbellino de sucesos catastróficos.

Carátula de The Ascent
7.5