Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El niño ciervo

Nuevo tráiler de la serie postapocalíptica Sweet Tooth de Netflix, basada en el cómic de DC

Netflix presenta el tráiler de su nueva serie Sweet Tooth: El niño ciervo, una adaptación del celebrado cómic de Vertigo y DC; estreno el 4 de junio.

Actualizado a
Nuevo tráiler de la serie postapocalíptica Sweet Tooth de Netflix, basada en el cómic de DC

Sweet Tooth: El niño ciervo, la nueva y esperada serie de Netflix que adapta el celebrado cómic del mismo nombre de Vertigo y DC Comics a cargo de Jeff Lemire, presenta un nuevo tráiler y confirma su fecha de estreno. Así, esta nueva serie de ciencia ficción postapocalíptica llegará a la plataforma de streaming el próximo 4 de junio; junto al tráiler, se ha publicado un nuevo póster protagonizado por los dos principales personajes, el joven híbrido Gus (Christian Convery) y Tommy Jepperd (Nonso Anozie).

Estreno en Netflix el 4 de junio de 2021

Este nuevo tráiler ofrece un vistazo claro de lo que nos depara esta nueva obra de ciencia ficción de corte postapocalíptico, en el que una enfermedad global a dejado a la humanidad al borde de la extinción, aunque a su vez propiciando la aparición de una nueva raza, los denominados híbridos, medio humanos-medio animales.

Ampliar

Como no podía ser de otra manera, muchos de los humanos supervivientes no toleran a los denominados híbridos y tratarán de darles caza para acabar con ellos en un mundo devastado; Gus encontrará al ayuda de Tommy en su viaje hacia un lugar seguro para niños como él. “Un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido”, podemos leer en su sinopsis oficial.

La serie está producida por Jim Mickle, quien también ha trabajado como guionista junto a Ben Schwartz. El famoso actor Robert Downey Jr. (Iron Man en Marvel Studios) es productor ejecutivo junto a Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran. El reparto está encabezado por Christian Convery y Nonso Anozie junto a otros nombres como Adeel Akhtar, Aliza Vellani, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Will Forte y James Brolin.

Ampliar

Sweet Tooth: El niño ciervo se estrena en Netflix el próximo 4 de junio de 2021.

Fuente | Netflix