El niño ciervo

Nuevo tráiler de la serie postapocalíptica Sweet Tooth de Netflix, basada en el cómic de DC

Netflix presenta el tráiler de su nueva serie Sweet Tooth: El niño ciervo, una adaptación del celebrado cómic de Vertigo y DC; estreno el 4 de junio.

Sweet Tooth: El niño ciervo, la nueva y esperada serie de Netflix que adapta el celebrado cómic del mismo nombre de Vertigo y DC Comics a cargo de Jeff Lemire, presenta un nuevo tráiler y confirma su fecha de estreno. Así, esta nueva serie de ciencia ficción postapocalíptica llegará a la plataforma de streaming el próximo 4 de junio; junto al tráiler, se ha publicado un nuevo póster protagonizado por los dos principales personajes, el joven híbrido Gus (Christian Convery) y Tommy Jepperd (Nonso Anozie).

Estreno en Netflix el 4 de junio de 2021

Este nuevo tráiler ofrece un vistazo claro de lo que nos depara esta nueva obra de ciencia ficción de corte postapocalíptico, en el que una enfermedad global a dejado a la humanidad al borde de la extinción, aunque a su vez propiciando la aparición de una nueva raza, los denominados híbridos, medio humanos-medio animales.

Como no podía ser de otra manera, muchos de los humanos supervivientes no toleran a los denominados híbridos y tratarán de darles caza para acabar con ellos en un mundo devastado; Gus encontrará al ayuda de Tommy en su viaje hacia un lugar seguro para niños como él. “Un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido”, podemos leer en su sinopsis oficial.

La serie está producida por Jim Mickle, quien también ha trabajado como guionista junto a Ben Schwartz. El famoso actor Robert Downey Jr. (Iron Man en Marvel Studios) es productor ejecutivo junto a Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran. El reparto está encabezado por Christian Convery y Nonso Anozie junto a otros nombres como Adeel Akhtar, Aliza Vellani, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Will Forte y James Brolin.

Sweet Tooth: El niño ciervo se estrena en Netflix el próximo 4 de junio de 2021.

Fuente | Netflix