Tráiler

Oxígeno es el nuevo thriller de ciencia ficción de Alexandre Aja para Netflix: ya disponible

El director y guionista francés autor del celebrado remake de Las colinas tienen ojos presenta su nueva película protagonizada por Mélanie Laurent.

Llega un nuevo thriller de ciencia ficción a Netflix con Oxígeno (Oxygen), la nueva película del cineasta francés Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos, Piranha 3D, Crawl 3) con la actriz Mélanie Laurent (Malditos bastardos, 6 en la sombra) como principal protagonista; y para celebrar su estreno en la plataforma de streaming, os ofrecemos su tráiler sobre estas líneas, así como su póster y sinopsis oficial.

Liz se queda sin oxígeno

Oxígeno, tal y como su título sugiere, nos invita a descubrir la agonía de Liz tras despertar en una cápsula criogénica en la que el oxígeno se agota a un ritmo preocupante; pero lo peor de todo es que la protagonista de Oxygen no recuerda su identidad y no sabe cómo ha llegado ahí, presentando una situación de grave peligro a través de una fatídica cuenta atrás. “Tras despertarse en una cápsula criogénica, Liz tiene que luchar para sobrevivir y recordar quién es antes de que se agote el oxígeno”, podemos leer en su escueta sinopsis oficial.

Y es que sus creadores no quieren compartir más información sobre un filme que es un gran rompecabezas a través del cual Liz tendrá que resolver continuos retos para tratar de conocer su nombre, por qué ha acabado allí metida y el sentido de todo. Con un planteamiento similar a la premiada Buried (Enterrado) de Rodrigo Cortés con Ryan Reynolds, Oxygen transcurre en el interior de una claustrofóbica cápsula de criogenización.

¿Cómo ha llegado Liz allí? ¿Quién la ha encerrado conectada a un montón de soportes vitales? ¿Quién es ella en realidad? Todas estas y muchas otras preguntas se responderán en un auténtico thriller de ciencia ficción que mantendrá al espectador pegado al asiento hasta el último minuto del largometraje.

Oxígeno (Oxygen), ya se encuentra disponible como parte de los últimos estrenos destacados de Netflix.

Fuente | Netflix