Tráiler

Tom Holland y Daisy Ridley en Chaos Walking: thriller de ciencia ficción ya en cines

La nueva película de los protagonistas de las sagas Spider-Man y Star Wars llega a los cines tras 4 años de producción con su tráiler post-apocalíptico.

Chaos Walking es la nueva película de eOne Entertainment y Lionsgate protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley, dos de los actores más populares entre audiencias jóvenes y protagonistas de dos sagas tan llamativas como Spider-Man y Star Wars, respectivamente. Un filme a cargo de Doug Liman (director de otro filme de ciencia ficción como Al filo del mañana) que adapta la novela de Patrick Ness a través de una historia post-apocalíptica en un mundo sin mujeres y en el que sus habitantes conviven con el Ruido, es decir, la habilidad de escuchar los pensamientos de los otros.

Ya disponible en cines

Y es que juntar a dos de las estrellas de Hollywood más de moda de los últimos tiempos entre los más jóvenes en una misma película parecía una idea genial; lo que no contaban sus creadores era en una producción con numerosos contratiempos, que ha llevado a la película a estrenarse en pleno 2021 tras iniciar su rodaje en el ya lejano 2017. Desde reshoots en 2018 que tuvieron que aplazarse por las apretadas agendas de sus protagonistas a la pandemia global del coronavirus que ha mantenido la industria del cine paralizada prácticamente un año.

Sea como fuere, por fin podemos disfrutar de este nuevo thriller de ambientación post-apocalíptica y ciencia ficción que nos cuenta la historia de Todd (Tom Holland), un joven que cree que una epidemia acabó con las mujeres del planeta liberando el Ruido entre los supervivientes; con la inesperada llegada al planeta de Viola (Daisy Ridley), juntos descubrirán la verdadera historia de este peligroso nuevo mundo.

El reparto se completa con Mads Mikkelsen, Demian Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas, David Oyelowo y Óscar Jaenada. Os dejamos con el tráiler de la película que podéis ver encabezando la noticia junto a sus carteles oficiales.

Fuente | Lionsgate