Pedido confirmado

SnowRunner llega por sorpresa a Xbox Game Pass; disponible en consolas y PC

Considerado como uno de los grandes tapados de 2020, coincidirá el estreno en Steam y Nintendo Switch con su llegada al servicio de Microsoft.

SnowRunner llega este martes 18 de mayo a Xbox Game Pass tanto a consolas como a PC, ha confirmado Microsoft sin previo aviso durante la tarde de este lunes. La noticia, inesperada, coincide con el estreno del videojuego en Steam (PC) y Nintendo Switch. Tras su paso por Epic Games, PS4 y Xbox One en 2020 y ser considerado como uno de los tapados del año, el título de Saber Interactive y Focus Home Interactive completa su paso por todas las plataformas.

Barro, nieve, lluvias torrenciales y un pedido que entregar: SnowRunner

Así, desde hoy, en la fecha de publicación de esta noticia, los jugadores suscritos a Xbox Game Pass —no necesariamente Ultimate— en consolas Xbox One, Xbox Series X|S y ordenador, pueden acceder al celebrado título de conducción de grandes camiones para realizar entregas a través de terrenos de toda índole; desde montañas nevadas pasando por barro y situaciones que son, en verdad, un auténtico puzle para el jugador.

Salvando las distancias, SnowRunner es un título cuya filosofía de diseño se ha equiparado a la de Death Stranding, con la diferencia fundamental de que aquí vamos conduciendo un vehículo para entregar los paquetes ordenados. Con más de 40 vehículos disponibles y decenas de rutas —sumadas las actualizaciones incluidas de forma gratuita desde su estreno—, las aguas torrenciales, el hierro y el barro son solo el aperitivo de una aventura con infinidad de horas de contenido.

En nuestro análisis original destacamos que “SnowRunner llega como un paso más en la escala de simuladores de Saber Interactive. El motor de físicas está más depurado que nunca, en especial cuando rinde en los nuevos entornos nevados”, sumado a un entorno que funciona como un rompecabezas constante y un sinfín de vehículos licenciados; además, el control está muy bien adaptado a mando.

Quienes disfrutaron de MadRunner disfrutarán de SnowRunner, disponible en Xbox Game Pass desde este martes 18 de mayo en todo el mundo.

Fuente | Xbox Game Pass

SnowRunner

Snowrunner, un videojuego de simulación y conducción a cargo de Saber Interactive y Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, te pone al volante de potentes vehículos a la conquista de entornos abiertos extremos con la simulación de terreno más avanzada nunca vista. Conduce 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner y deja tu marca en un mundo abierto salvaje.

SnowRunner