Tencent

Anunciado One Piece Project Fighter, nuevo juego para móviles; primer tráiler

Tencent muestra el nuevo título, aún sin nombre definitivo, basado en One Piece para dispositivos móviles. Solo confirmado para China actualmente.

Tencent ha presentado un nuevo videojuego de One Piece para dispositivos móviles. Conocido actualmente bajo el nombre no definitivo de Project: Fighter, se trata de un título de lucha en vista bidimensional desarrollado por Morefun Studios para dispositivos iOS y Android. Bandai Namco ha autorizado la cesión de la licencia para su futuro lanzamiento en China, único territorio confirmado en estos momentos.

A juzgar por el vídeo, dado que los detalles son escasos, encontramos a personajes como Monkey D. Luffy, Nami y Zoro, tres de los protagonistas principales del manganime y miembros de la tripulación de los Sombreros de Paja, en la época previa al time-skip. Se recrearán enfrentamientos míticos de la serie, como el Zoro vs Mihawk. Algunas de las técnicas y movimientos contarán con escenas tridimensionales muy espectaculares.

A nivel mecánico, One Piece: Project Fighter tendrá cuatro comandos principales: el golpe estándar y tres técnicas sujetas al nivel de energía disponible. No han trascendido detalles sobre una posible llegada del juego a Occidente. Acompañado a este anuncio se ha revelado que Tencent está trabajando también en un videojuego para móviles basado en One Punch Man y que editarán Digimon: New Century. Ambos productos solo para China por el momento.

One Piece crece en Crunchyroll: 400 episodios más subtitulados

En otras noticias relacionadas con el universo One Piece, recientemente hemos sabido que Crunchyroll ha añadido desde este 16 de mayo una remesa de más de 400 episodios subtitulados al castellano correspondientes a las etapas previas a la saga actual del anime. Si bien la plataforma ofrece en simulcast cada nuevo episodio semanal con subtítulos en castellano, quedaban varios cientos de las etapas iniciales de la serie de Eiichiro Oda.

El servicio acoge ahora también la etapa de los episodios 326 al 746 (arcos de Thriller Bark, Guerra contra la Marina (Marineford), el time skip y los tres primeros arcos una vez llegados al Nuevo Mundo: Isla de los Hombres Pez, Punk Hazard y Dressrosa).

Vía | Daniel Ahmad