Oficial

Ghostrunner 2 es oficial; llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC

Ghostrunner 2
Ghostrunner 2

One More Level y 5050 Games anuncian la secuela del celebrado título independiente, que ha vendido más de 600.000 unidades. Llegará próximamente.

505 Games y One More Level han anunciado Ghostrunner 2 para PS5, Xbox Series X|S y PC. Tras el éxito de la obra original, que ha logrado vender 600.000 unidades, la propiedad intelectual del pequeño estudio polaco, de tan solo 30 personas, trabaja ahora en una nueva entrega de esta serie de acción y plataformas con estética ciberpunk.

“Estamos especialmente felices con el futuro lanzamiento de Ghostrunner 2”, han indicado Raffaele y Rami Galante, codirectores generales de Digital Bros., matriz de 505 Games. “Junto con One More Level, hemos creado un videojuego emocionante y atractivo. Esta nueva colaboración intensifica la presencia de 505 Games en el mercado polaco de los videojuegos […] Seguiremos prestando mucha atención al mercado polaco para mejorar y ampliar constantemente nuestra cartera de productos con videojuegos capaces de satisfacer los intereses de toda la comunidad de jugadores”.

Ghostrunner
Ghostrunner

505 Games compró la licencia Ghostrunner en marzo

Fue 505 Games quien se interesó en la licencia Ghostrunner. Tras comprobar su potencial y el éxito de la obra, que ya se encargaron de distribuir originalmente, compraron la licencia el pasado mes de marzo previo pago de 5 millones de dólares. Esto les permite explotar sus derechos a conveniencia y, de la mano del estudio que hizo nacer lo que ahora ya es una saga, desarrollarán una secuela que no tiene todavía fecha de lanzamiento.

En lo que respecta al videojuego original, disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, la compañía confirmó que los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S podrán disfrutar del título con mejoras gracias a la retrocompatibilidad. Dicho parche se podrá descargar próximamente.

En MeriStation consideramos que Ghostrunner fue uno de los mejores videojuegos de acción de 2020. Podéis leer nuestro análisis original aquí, donde concluimos destacando su frenetismo, exigencia, ambientación y jugabilidad “Aquellos que gusten de los desafíos extremos y las mecánicas ensayo-error encontrarán en su fórmula un título verdaderamente satisfactorio”.

Fuente | Digital Bros.

Ghostrunner 2

Ghostrunner 2 es una aventura de acción, secuela del título en primera persona de corte cyberpunk a cargo de One More Level y 505 Games para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Ghostrunner 2