Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Snyder

Army of the Dead; cuándo se estrena en Netflix la nueva película de zombies de Zack Snyder

El director de La Liga de la Justicia, Zack Snyder, es el responsable del nuevo apocalipsis zombi que se avecina en la plataforma.

Actualizado a
Army of the Dead; cuándo se estrena en Netflix la nueva película de zombies de Zack Snyder

Ejército de los Muertos, la nueva película de Zack Snyder, está a punto de estrenarse. La película ha sido financiada por Netflix, pero los espectadores que quieran disfrutarla en la gran pantalla podrán hacerlo unos días antes.

Fecha de estreno en Netflix y cines

El largometraje se estrenó en las salas de cine el pasado viernes 14 de mayo, mientras que su debut en la plataforma se demorará un poquito más, concretamente hasta el viernes 21 de mayo. Es decir, una semana después de su llegada a los cines.

La sinopsis oficial dice lo siguiente sobre la película: “Se ha declarado una epidemia zombi en Las Vegas. Un grupo de mercenarios decide adentrarse en la zona de cuarentena para perpetrar el mayor golpe de la historia”. Porque sí, ya que el mundo está sumido en la debacle, ¿por qué no robar unos cuantos billetitos, se preguntarán los protagonista. Durante 2 horas y 28 minutos podremos sumergirnos en un largometraje vibrante y lleno de acción, en la que por supuesto no faltarán ni los tiros ni los zombis hambrientos.

Experiencia con los zombis

Army of the Dead cuenta entre su reparto con actores como Dave Bautista, Elle Purnell u Omari Hardwick. Aunque Zack Snyder es muy conocido por sus adaptaciones de superhéroes de DC (Watchmen, El Hombre de Acero, Batman v Superman y Justice League), el director también ha hecho sus pinitos en las películas de zombis. No en vano, suyo es el remake del mítico El Amanecer de los Muertos.

A pesar de que Ejército de los Muertos todavía no se ha estrenado, Zack Snyder ya trabaja en una nueva película. El cinesta reveló recientemente que su título será Ejército de los Ladrones y que será una precuela argumental. Ocurrirá durante los primeros días de la pandemia, que se ha empezado a propagar por todo el territorio. Netflix también ha dado luz verde a otro producto más, una serie de animación.