Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pixar

Monsters At Work, el spin-off de Monstruos S.A, revela su primera imagen oficial

Disney revela la primera imagen oficial de Monsters At Work, la serie spin-off de la obra de Pixar. Llegará a la plataforma el próximo 2 de julio.

Actualizado a
Monsters At Work, el spin-off de Monstruos S.A, revela su primera imagen oficial

Disney muestra la primera imagen oficial de Monsters At Work, la serie spin-off de la marca Monstruos S.A. En ella podemos ver a una de criaturas variopintas celebrando lo que parece ser su llegada a una oficina. Junto a la captura, ha trascendido su sinopsis, que os dejamos a continuación.

Ampliar

Sinopsis oficial de Monsters At Work

“Monsters At Work toma lugar el día después de que la planta de energía de los Monstruos comenzara a recolectar las risas de los niños para dar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias al descubrimiento de Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Continúa la historia de Tylor Tuskmon, un joven monstruo que se ha graduado con matrícula en la universidad de monstruos y que siempre ha soñado en convertirse en asustador, quien descubre al encontrar un empleo en Monsters Incorporated que el miedo ha terminado y hacer reír es lo que se lleva. Después de que Tylor fuese reasignado al equipo de Monsters Inc, debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras busca cómo convertirse en un auténtico bromista”.

El casting está compuesto por Mindy Kaling y Bonnie Hunt, quienes darán voz a Val Little y Ms. Flint. A la pareja se sumarán actores como Alanna Ubach, Aisha Tyler, Billy Crystal, John Goodman, Jennifer Tilly, Bob Peterson y John Ratzenberger. La serie tiene previsto su estreno en la plataforma Disney + el próximo 2 de julio.

La producción forma parte del refuerzo de la compañía en su catálogo para los próximos meses. El pasado diciembre de 2020 conocía que hay en camino 20 series de Star Wars y Marvel, como la recientemente estrenada La Remesa Mala. Conoce todos los detalles del futuro del servicio a través de este enlace.

Referencias: IGN | Collider