Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada 1

Superman & Lois: prometedor tráiler de los nuevos episodios tras el parón por el COVID

La nueva serie del Hombre de Acero recupera su emisión habitual semanal tras el parón del capítulo 5 ocasionado por la pandemia del coronavirus.

Actualizado a
Superman & Lois: prometedor tráiler de los nuevos episodios tras el parón por el COVID

Superman & Lois, la nueva serie del Hombre Acero del canal The CW que tan buena acogida ha tenido entre los fans, recupera al fin su ritmo habitual de emisión semanal tras el parón del capítulo 5 ocasionado por la pandemia global del coronavirus. Y para celebrarlo, sus responsables han compartido un nuevo tráiler de lo que nos espera para los siguientes 10 episodios y hasta el final de una primera temporada que tendrá continuidad, al menos, a través de una segunda temporada ya confirmada.

El Superman televisivo vuelve el 19 de mayo

Aprovechando la ocasión, The CW ha compartido la sinopsis de esta segunda parte de la primera temporada de Superman & Lois con un episodio 6 titulado Broken Trust (Confianza rota), que seguirá los acontecimientos vistos en los primeros cinco capítulos: “Clark (Tyler Hoechlin) reconsidera su decisión de dejar que Jordan (Alex Garfin) juegue al fútbol. Mientras tanto, la continua investigación de Lois (Elizabeth Tulloch) sobre Morgan Edge (Adam Rayner) requiere que confíe en un aliado inesperado”.

Ampliar

Y es que como los fans de la serie recordarán, la historia nos sitúa en un momento de crucial en el que Superman persigue al Capitán Luthor, mientras que su hijo Jordan lucha por controlar sus nuevos superpoderes y trata de averiguar cómo otros adolecentes de Smallville han obtenido ciertos poderes.

Por su parte, Lois va tras la pista de Morgan Edge, cuyos malignos planes tienen que ver con un importante descubrimiento bajo el suelo de Smallville junto a un grupo de esbirros con poderes propios de Krypton. Aunque lo más llamativo de todo son las visiones de un futuro alternativo en el que Clark Kent es malvado. Todo esto y mucho más a partir del próximo miércoles 19 de mayo a través de HBO España.

Ampliar

Fuente | The CW