Fortnite
¿Dónde encontrar pollos y cómo hacer que huyan en Fortnite Temporada 6?
Guía del desafío/misión "pasa 7 segundos a menos de 7 metros de un pollo que huye", de la Semana 9 de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos/misiones de la Semana 9 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide permanecer cerca de un pollo, uno de los animales salvajes de la isla, mientras huye. Este desafío/misión de Fortnite se llama "pasa 7 segundos a menos de 7 metros de un pollo que huye". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Capítulo 2 os contamos dónde están los pollos y cómo hacer que huyan:
Fortnite Temporada 6: ubicaciones de los pollos
Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos perseguir durante 7 segundos a un pollo estando a menos de 7 metros de él. Estos animales salvajes aparecen en los siguientes puntos del mapa:
En la Granja de Acero al este de Cultivos Colosales hay un corral donde siempre suele haber dos pollos; este es el sitio ideal al que ir, ya que, en el resto de puntos marcados en el mapa, estos animales aparecen al azar, merodeando por la zona.
Para hacer que un pollo huya, debemos acercarnos a él y que el animal se percate de nuestra presencia. La misión nos pide estar corriendo detrás de un pollo durante siete segundos mientras estamos a una distancia de siete metros o inferior a ellos mientras que los perseguimos. Tendremos que estar atentos, porque estos animales son escurridizos y pueden realizar quiebros y maniobras que hagan que los perdamos de vista o se alejen demasiado de nosotros.
Lo ideal a la hora de completar esta misión con facilidad es jugar a Refriega de Equipos. Simplemente procuramos caer en el corral que hay en la Granja de Acero, ya que en el corral o por los alrededores habrá pollos. Una vez aquí, nos acercamos a uno de estos animales asegurándonos de que nos ve para asustarlo y hacer que huya; hecho esto, debemos perseguirlo hasta completar el desafío. No es obligatorio aterrizar en esta zona para completar el desafío, claro, pero sí que es muy recomendable, ya que es el único punto de toda la isla en el que siempre habrá jabalíes relativamente quietos, sin que tengamos que merodear por el posible lugar de aparición para encontrarlos.