Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Ofertas PS5 y PS4: grandes juegos con hasta un 70% de descuento en PS Store

PS Store recibe una nueva promoción que selecciona varios títulos para PS5 y PS4 con hasta un 70% de descuento. FIFA 21, Crash Bandicoot 4 y más.

Actualizado a
Ofertas PS5 y PS4: grandes juegos con hasta un 70% de descuento en PS Store

PlayStation Store recibe una nueva oleada de ofertas dedicadas a varios títulos del catálogo de PS5 y PS4. Llamado Experiencias de Otro Nivel, la promoción ofrece descuentos de hasta el 70% en juegos como Crash Bandicoot 4: It’s About Time y FIFA 21. Estará disponible hasta el 26 de mayo.

Entre la selección destacan nombres como el de Assassin’s Creed: Odyssey Ultimate Edition, que rebaja su precio hasta 34,49 euros. Esta edición incluye el juego completo, el pase de temporada, varios contenidos de bonificación y las remasterizaciones de Assassin’s Creed III y Liberation.

Monster Hunter World: Iceborne
Ampliar
Monster Hunter World: Iceborne

En el caso de los juegos que cuentan con versión nativa para PS5, Destiny 2: Más allá de la Luz sirve como puerta de entrada a los últimos contenidos del popular multijugador de Bungie. A continuación os dejamos con dos listas, una que incluye versiones nativas para PS5 y otra en las que solo ofrecen la versión de PS4, que al mismo tiempo son compatibles con la nueva generación.

Ofertas en PS Store para juegos que incluyen versión nativa para PS4 y PS5

PS4: selección de ofertas en PS Store

Fuente: PlayStation (nota de prensa)

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7