Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2022-2023

Skull & Bones sufre un nuevo retraso: "La producción avanza bien"

Ubisoft retrasa Skull & Bones para su lanzamiento en algún punto del año fiscal próximo, que comprende entre abril de 2022 y marzo de 2023.

Actualizado a
Skull & Bones sufre un nuevo retraso: "La producción avanza bien"

Skull & Bones, la nueva propiedad intelectual de Ubisoft, vuelve a extender su marco de lanzamiento. La editora gala ha compartido durante su encuentro con inversores en qué momento se encuentra el desarrollo. Ahora su lanzamiento apunta al próximo año fiscal, en algún momento entre abril de 2022 y marzo de 2023.

Skull & Bones, ¿en qué punto se encuentra?

Fréderick Duguet, chief financial officer en Ubisoft, explicaba que “la producción ha avanzado bien en los últimos 12 meses” por parte del equipo de Singapur, y que este tiempo adicional “permitirá al equipo ofrecer su visión completa” del proyecto. “Creemos mucho en la visión creativa del equipo”, revela. Duguet pone en valor la contribución de Ubisoft Singapur en Asassin’s Creed IV: Black Flag, quienes “desarrollaron una experiencia de combate naval única”.

Ampliar

Por otro lado, Yves Guillemot, consejero delegado de la firma, asegura que “es un buen estudio” tras permanecer desarrollando “una gran parte de la franquicia Assassin’s Creed”. “Lo que hemos estado haciendo para asegurarnos de que tuvieran fuerza con Skull & Bones es incrementar los estudios asociados que están trabajando con ellos en este momento, así que hay un gran y buen equipo trabajando en el juego. Los últimos 12 meses han sido realmente buenas en cuanto a como han ido las cosas. Estamos seguros de que ellos pueden llevar algo realmente excepcional al mercado”.

Las últimas noticias que trascendieron nos llevan hasta septiembre del año pasado, cuando la editora volvía a insistir en que el desarrollo avanzaba “a pleno rendimiento con una nueva visión”. Esa “visión” a la que se refieren sugiere un cambio de concepto frente a lo visto durante su revelación. Debemos remontarnos al año 2017 para ver sus primeras imágenes en movimiento. El estudio partía de las batallas navales vistas en la franquicia Assassin’s Creed para construir un título multijugador centrado en el contacto en plena mar.

Fuente: VGC

Skull and Bones

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción

A finales del siglo XVII, las leyendas acerca de un saqueo legendario atraían a jóvenes marginados de todo el mundo. En busca de fortuna, hombres y mujeres corrientes se aventuraban lejos de casa siguiendo su instinto de supervivencia y lo arriesgaban todo con la esperanza de conseguir tesoros formidables. Skull and Bones es un título de acción táctica naval a cargo de Ubisoft Singapore para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Skull and Bones