1 vs 1

League of Legends volverá a celebrar el campeonato Red Bull Solo Q: fechas y rondas

El campeonato 1 contra 1 de League of Legends, Red Bull Solo Q, regresará a España este 2021. Inscripciones abiertas y reglamento completo confirmado.

Red Bull Solo Q, el torneo de League of Legends en formato 1 vs 1, regresará un año más. Creado en 2014, el campeonato permite a los jugadores amateurs enfrentarse en busca de los mejores talentos nacionales. Este año formará parte del Circuito Tormenta.

Red Bull Solo Q de League of Legends en 2021: fechas y reglas

Las inscripciones ya están abiertas. A través de este enlace puedes aplicar tu registro de manera completamente gratuita. El próximo 23 de mayo arrancará el primer split, que se extenderá hasta el 6 de junio, cuando estarán seleccionados los participantes clasificados en esta criba inicial.

A partir de ese momento nos trasladaremos al segundo split, celebrado los días 10 y 24 de octubre. A finales del mismo mes se celebrará la Gran Final Nacional, donde el ganador obtendrá un puesto en la Gran Final Internacional, que se disputará en Alemania el próximo mes de diciembre.

¿Cómo funciona esta batalla 1 contra 1? Muy sencillo. Los jugadores deben completar uno de los tres siguientes objetivos para llevarse la victoria: Primera Sangre, matar a 100 minion o destruir la torre del oponente. No es una batalla tradicional con el equipo completo, sino que la individualidad se premia.

Ganar te dará la oportunidad “de conocer el evento All-Star de League of Legends de Riot Games de primera mano y competir contra algunos de los atletas de esports más hábiles y de más alto nivel del mundo”. Como es natural, las clasificatorias nacionales se llevarán a cabo de manera online. Pincha en este enlace para conocer el Reglamento completo.

Para participar has de cumplir los requisitos detallados a continuación, entre otros que podéis comprobar en las reglas oficiales.

  • Ser mayor de 16 años.

  • Cumplir con la normativa general del Circuito Tormenta.

  • Ser ciudadano español o residir en España durante al menos los 6 meses previos al inicio de la competición.

  • Disponer de un documento identificativo y pasaporte en caso de acceder a la final internacional.

Referencias: Red Bull | Nota de prensa

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

League of Legends