Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Luk Internacional

Anime Clásico y Garfield son los dos nuevos canales de Pluto TV: fecha de estreno

La plataforma Pluto TV da la bienvenida a dos nuevos canales de animación que cuentan con contenido de Luk Internacional: Apple TV, Android TV y más.

Actualizado a
Anime Clásico y Garfield son los dos nuevos canales de Pluto TV: fecha de estreno

La plataforma Pluto TV da la bienvenida a dos nuevos canales de animación con Anime Clásico y Garfield con licencia oficial de Luk Internacional a partir del próximo 17 de mayo de 2021. Así, varios animes de toda la vida como Keroro, Kochikame, Ninja Hattori y más y la serie Garfield y sus amigos estarán disponibles a través del canal Pluto TV, disponible en Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Samsung TV+, Chromecast y dispositivos móviles.

Estreno el 17 de mayo de 2021

En el canal Anime Clásico se podrán ver series que marcaron a toda una generación y se han convertido en producciones de culto como Keroro, KochiKame, Jewelpet, Ninja Hattori, Kiteretsu (El primo más listo de Nobita) y Reborn!. El otro canal estará dedicado enteramente al mítico personaje de Garfield, creado por Jim Davis en 1978 y convertido en serie de televisión de animación en 1988 bajo el nombre de Garfield y sus amigos.

Así, Luk Internacional, distribuidora de contenidos audiovisuales que lleva más de cuatro décadas en el sector y ha estrenado en España producciones clásicas como Doraemon y Shin-Chan, tendrá parte de su contenido en dos nuevos canales de Pluto TV, la plataforma gratuita y sin registro de ViacomCBS, disponible a través de su página web oficial.

Ampliar

Entre la oferta del canal Anime Clásico encontramos dos míticas series como Ninja Hattori y KochiKame. En Ninja Hattori, mientras Ken-ichi ve una película de ninjas por televisión, aparece a su lado un niño vestido como un ninja de la guerra feudal. El niño se llama Kanzoh Hattori, y viene del pueblo de Iga, famoso por su tradición ninja. Enseguida se hacen amigos. Los padres de Ken-ichi, a pesar de que no se creen al principio que sea un verdadero ninja, pronto se dan cuenta de que Hattori es un chico muy simpático con un gran sentido del deber, y empiezan a considerarlo un buen amigo de su hijo.

Por su parte, la serie KochiKame nos cuenta las locas aventuras del policía de mediana edad Kankichi Ryotsu (Ryo-san), quien trabaja en la comisaría del barrio de Kochikame en Tokio. Ryotsu siempre anda buscando la manera de ganar dinero fácilmente, pero cuando le salen mal los planes acaba pidiendo ayuda a Nakagawa.

Fuente | Nota de prensa