Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

También sus DLC

Valkyria Revolution, juego gratis de PS4 en PS Store; cómo descargarlo (oferta no disponible)

Puedes encontrar en PS Store gratis para PS4 la versión completa de Valkyria Revolution, compatible con PS5. También puedes añadir sus DLC gratuitos.

Actualizado a
Valkyria Revolution, juego gratis de PS4 en PS Store; cómo descargarlo (oferta no disponible)


Actualización, día 11 de mayo a las 11:39: la ficha del juego ha desaparecido de PS Store; ya no está disponible para su canjeo gratuito.

Valkyria Revolution, una de las entregas de la longeva franquicia, se encuentra disponible gratis en PlayStation Store. La versión de PS4 es compatible con PS5, por lo que al añadirlo a tu biblioteca se ligará a tu cuenta sin coste adicional. No han trascendido detalles sobre si tiene límite de canjeo.

Ampliar

¿Cómo descargar gratis Valkyria Revolution?

Puedes descargarlo a través de este enlace. Junto al juego completo, tienes a tu disposición un surtido de contenidos adicionales que le acompañan de manera totalmente gratuita. Añaden nuevos escenarios de combate, aspectos para los protagonistas, objetos y más. Podrás encontrarlos en la lista a continuación:

Valkyria Revolution, el spin off de “uno de los juegos más queridos de la historia”

Con esas palabras comenzábamos las conclusiones de su análisis. Valkyria Revolution obtuvo en esta casa una calificación de 7 sobre 10, donde decíamos que “tiene una gran historia, pero cuesta venderla porque las secuencias de vídeo son demasiado numerosas, lentas y estáticas”, entre otros elementos que no terminan de despegar, como el combate o los personajes.

“Es un juego alargado artificialmente con repetición de fases, lo cual puede hacerse repetitivo o satisfactorio, según el jugador”, decíamos. Terminábamos subrayando que transmitía la necesidad de tener “unos meses más de desarrollo para implementar correctamente los cambios sugeridos por los jugadores y sacar a relucir todo su potencial”. Puedes leer el texto completo aquí.

Fuente: PS Store

Valkyria Revolution

  • PSV
  • XBO
  • PS4
  • RPG
  • Estrategia

Valkyria Revolution, desarrollado por Media Vision y distribuido por Sega para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita, supone el regreso de la popular saga RPG ahora en formato next-gen. El Imperio Rus mantiene su control sobre el pequeño país de Jutland con el fin de mejorar su tecnología gracias al uso del mineral Ragnite. Con el objetivo de reclamar su independencia, el comandante de la Unidad Anti-Valkyria luchará junto a Ophelia y otros compañeros.

Carátula de Valkyria Revolution
7