Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AIRPODS

Una máquina para limpiar los AirPods, el último éxito en Kickstarter

La Cardlax Airpods Washer ha arrasado en su financiación, y sirve también para los auriculares de otras marcas.

Actualizado a
Una máquina para limpiar los AirPods, el último éxito en Kickstarter

Desde que Apple puso de moda el diseño de auriculares wireless independientes con sus AirPods, la mayoría de las marcas le han seguido, y ya tenemos otros como los Galaxy Buds de Samsung o los Xiaomi Air2 o Mi True. Se trata de cascos ‘in ear’ tipo botón y sin cable alguno, ajustables para que encajen perfectamente en tus orejas y no se te caigan. Pero como todos los auriculares de botón, se ensucian con el tiempo.

Cardlax Airpods Washer

Y es que a diferencia de los de diadema que cubren la oreja, los de botón, al estar insertados en sí en la oreja, se exponen más a ensuciarse de cerumen de los oídos. El truco está en un bastoncillo con alcohol y quizás un palillo para los restos de suciedad más incrustados en los altavoces, pero si no se va con cuidado puedes tocar algo delicado o cargarte algo.

¿La solución? Dejar que una máquina lo haga. Porque hemos descubierto en Kickstarter uno de esos proyectos que hacen honor a la máxima de los inventores de ‘crear lo que se necesita y no existe’: Cardlax Airpods Washer, un pequeño dispositivo cúbico concebido exclusivamente para limpiar auriculares.

Compatible con todas las marcas

Con forma de cubo de esquinas redondeadas, con el cepillo suave hecho a medida y la esponja incorporada empapada con una solución de limpieza anti-bacteriana, podrás limpiar fácilmente todos los rincones de tus auriculares inalámbricos en sólo 2 minutos. Sólo se necesitan 4 pasos para completar el proceso de limpieza y está "hecho para durar más de 6 años".

Sin cerumen ni sustancia aceitosa, "la calidad de sonido de stus auriculares está garantizada y podrá volver a escuchar música con comodidad". Puedes usar un alcohol al 70% como limpiador, que es inofensivo para sus auriculares. Lo bueno es que Cardlax “es compatible con el 99% de los auriculares TWS del mercado”, por lo que no sirve sólo para los de Apple.

Ampliar

Cómo funciona

  1. Rocía un poco de solución limpiadora en la esponja y el cepillo.
  2. Conecta un extremo del cable tipo C al Cardlax EBW y el otro extremo a la alimentación.
  3. Inserta verticalmente tus auriculares en el espacio de la esponja y cierra la tapa.
  4. Pulsa el botón de encendido del Cardlax EBW durante 3 segundos para encenderlo y vuelve a pulsarlo para que empiece a funcionar. A continuación, tus auriculares se moverán con la esponja frotando y limpiando de cerca al adherir y absorber toda la suciedad y las partículas.
  5. La limpieza durará unos 2 minutos y después podrás sacar tus auriculares y limpiar la red antipolvo con el cepillo.

Un éxito en Kickstarter

Buscando un sistema de crowdfunding para sacar la idea adelante, los autores del Cardlax pedían inicialmente 4.118 euros, y en menos de una semana ya llevan 155.568€ de 4.335 patrocinadores. Si quieres uno, puedes adquirirlo por 39 dólares con 6-15$ adicionales dependiendo de la parte del mundo en la que vivas -y el tema de aduanas, claro-, y con fecha de entrega para junio de este año, el mes que viene prácticamente.

https://www.kickstarter.com/projects/776550505/cardlax-an-automatic-cleaning-pod-for-wireless-earbuds