Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

iPhone

Los próximos iPhone podrían cargar los AirPods

Apple podría desarrollar una funda para el iPhone con capacidad de carga para los AirPods

Actualizado a
Los próximos iPhone podrían cargar los AirPods

No hay duda que Apple es una de las compañías de referencia en el mundo de la tecnología, de ahí que los de Cupertino siempre estén trabajando en el desarrollo de nuevos dispositivos y nuevas capacidades. Incluso, como ya todo el mundo sabe, lleva un tiempo trabajando en el desarrollo de un coche eléctrico que podría ver la luz en los próximos años. Esto hace que en numerosas ocasiones, la compañía solicite el registro de nuevas patentes con aquellas ideas propias en las que podría comenzar a trabajar.

Pues bien, en esta ocasión, la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha concedido a Apple una dos nuevas patentes donde se pueden ver unas posibles carcasas para el iPhone que serían capaces de cargar los AirPods. Es decir, sería algo similar a lo que ya permite el iPad Pro para cargar el Apple Pen, pero trasladado a una funda o carcasa para el iPhone que permitiría cargar los auriculares.

Así serían las posibles carcasas para el iPhone con capacidad de carga para los AirPods

De esta forma, lo que pretende Apple es dar una nueva utilidad a la carcasa del móvil. Además de servir de protección para cualquier golpe o caída, la propia funda podría disponer de dos espacios donde colocar los auriculares para poderlos llevar sin riesgo de perderlos y donde además se irían cargando. Sería como el propio estuche de carga de los Airpods pero incluido en la propia funda del iPhone.

Hace un tiempo ya hemos podido ver cómo ciertas fundas contaban con su propia batería para permitir la carga del iPhone con el simple hecho de llevar la carcasa en el teléfono, sin embargo, según la patente registrada, en esta ocasión podría ser el propio teléfono quien alimentase de carga directamente a los auriculares.

Ampliar

Según los dibujos filtrados, las opciones pasarían por contar con unos orificios en la parte superior de la carcasa donde introducir los AirPods y que se pudieran cargar mientras van perfectamente sujetos a en la propia funda. Aunque también se podría estar barajando la posibilidad que la propia carcasa tuviese una especie de tapa que haría las funciones de base de carga para los auriculares.

Además, se hace referencia incluso a la posibilidad de que pudiera contar con una pequeña pantalla en la que se mostrase el nivel de carga de los mismos y que contaría con otros compartimentos para llevar algunos billetes, carnets o tarjetas. Por el momento, simplemente son eso, patentes, por lo que no queda más remedio que esperar nuevos movimientos por parte de Apple.

Ampliar