Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Datos

Hitman 3 se actualiza en Nintendo Switch: nueva opción de rendimiento a 60 fps

Hitman 3 recibe mejoras técnicas y jugables en Nintendo Switch con la actualización de mayo. Se añade un modo rendimiento a 60 fps a resolución 720p.

Actualizado a
Hitman 3 se actualiza en Nintendo Switch: nueva opción de rendimiento a 60 fps

Hitman 3 en Nintendo Switch recibe mejoras como parte de la actualización de mayo, ya disponible. Sus responsables añaden un modo rendimiento que aumenta la tasa de imágenes por segundo a 60, aunque reduce la resolución a 720p.

Hitman 3 en Nintendo Switch: cambios

El modo de visualización predeterminado apunta a resolución 1080p, a costa de reducir el framerate hasta los 30 fps. Con esta nueva opción de rendimiento, ahora puedes priorizar entre resolución o frames por segundo. Recuerda que esta versión de Hitman 3 corre a través de la nube, es decir, no se ejecuta desde la propia consola, sino que requiere conexión a internet para acceder vía streaming.

Por otro lado, se ha mejorado el método de disparo. IO Interactive ha añadido el modo de apuntado firma en el botón L. “Esto te permitirá mejorar tu apuntado y reducir el tiempo cuando apuntas con un rifle de francotirador con la ventaja Tirador, especialmente útil para el modo de juego Sniper Assassins y algunas historias de misión”, explican.

Ampliar

Dado el formato de visualización, han añadido una nueva prueba de 10 minutos para todos los jugadores de la plataforma. Puedes acceder a nivel durante esa franja de tiempo, donde comprobar qué tal funciona con el modo rendimiento.

La actualización da comienzo a Season of Pride, la nueva temporada de Hitman 3. Este marco de contenidos despliega una batería de experiencias hasta el próximo 13 de junio, entre los que se incluyen contenidos gratuitos limitados, un nuevo objetivo elusivo, contratos de intensificación y más. Tampoco nos podemos olvidar del segundo capítulo de la colección Seven Deadly Sins, que debuta este 10 de mayo. Conoce la hoja de ruta completa en este enlace.

Recuerda que la conclusión de la trilogía de este reinicio de la saga Hitman se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia.

Fuente: IO Interactive

Hitman 3

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Carátula de Hitman 3