Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno en junio

Tráiler de Xtremo de Netflix: nueva película española de artes marciales con katanas y yakuzas

Netflix pretende potenciar el cine español de acción con un nuevo thriller que mezcla acción frenética y una sangrienta historia de venganza.

Actualizado a
Tráiler de Xtremo de Netflix: nueva película española de artes marciales con katanas y yakuzas

Xtremo es lo nuevo de Netflix España en primicia para la plataforma de streaming, una nueva película de acción creada en nuestro país que apuesta por la violencia, las katanas y los yakuza a través de una sangrienta historia de venganza. Así lo ha compartido la propia Netflix, publicando un primer tráiler que podéis ver sobre estás líneas y que nos da una idea de lo que nos espera el próximo 4 de junio, fecha de estreno en Netflix de este nuevo thriller.

Estreno en Netflix el 4 de junio

Así, Xtremo nos cuenta la historia de venganza familiar de un sicario contra su propio hermano, todo con la ciudad de Barcelona como telón de fondo; y es que su director, Daniel Benmayor (Paintball, Tracers), ha querido rendir homenaje a su ciudad natal ambientando su nuevo thriller en las calles de la Ciudad Condal, apostando por acción frenética con peleas, explosiones y sangre al más puro estilo de las películas de acción hollywoodienses del género.

Ampliar

El guión corre a cargo de Iván Ledesma con un reparto encabezado por Óscar Jaenada, Teo García y Óscar Casas junto a otros nombres como Andrea Duro, Sergio Peris-Mencheta, Alberto Jo Lee, Luis Zahera o Juan Diego, entre otros nombres destacados. Os dejamos con su breve sinopsis oficial: “Dos años después del asesinato de su hijo y de su padre, un sicario retirado pone en marcha un minucioso plan de venganza contra el asesino: su propio hermano”.

Xtremo se estrena en Netflix el próximo 4 de junio de 2021.

Fuente | Netflix