Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Live action

Dragon Ball Movie The Last Stand: los fans ponen en su lugar a Dragon Ball Evolution

Un grupo de fans trabaja en su propia adaptación live action del famoso manganime Dragon Ball y presentan su nuevo y espectacular teaser tráiler.

Actualizado a
Dragon Ball Movie The Last Stand: los fans ponen en su lugar a Dragon Ball Evolution

Dragon Ball Movie: The Last Stand es un proyecto hecho por fans que tiene como objetivo adaptar el famoso manganime en formato de acción real, demostrando que es posible realizar una adaptación live action de Dragon Ball sin caer en las extravagancias de películas como la funesta Dragon Ball Evolution, la extraña visión de Hollywood de 2009 de lo que serían las aventuras de Goku y compañía como largometraje de acción real. Sea como fuere, esta nueva propuesta realizada por y para fans de Dragon Ball lleva meses compartiendo teasers de lo que pretende ser una adaptación muy respetuosa de la creada por Akira Toriyama y este nuevo tráiler que podéis ver encabezando la noticia es buena prueba de ello.

Prometedora visión live action de Dragon Ball

Y es que desde los primeros tráileres compartidos por este grupo de fans, la expectación por ver una adaptación de Dragon Ball de este estilo ha crecido desmesuradamente. Tanto es así, que dichos tráileres acumulan ya varios millones de visitas en YouTube, además de impresiones generales bastante positivas de la audiencia. Eso sí, por el momento no parece que Dragon Ball Movie: The Last Stand vaya a pasar de su estado de teaser tráiler, aunque con cada nueva avance se añaden nuevas escenas, a cada cual más trabajada y prometedora que la anterior.

Ampliar

No en vano, Dragon Ball Movie: The Last Stand se muestra absolutamente respetuosa con la obra original de Dragon Ball, abarcando todos los arcos principales de la serie, desde flashbacks de un Goku niño pescando descomunales peces a las versiones más poderosas de los Super Saiyans enfrentándose de los villanos más clásicos como Freezer, Cell o Majin-Boo.

Y a pesar de que estos primeros vistazos al proyecto fan de Dragon Ball Movie: The Last Stand tiene sus altibajos a nivel de CGI, en líneas generales demuestra unos valores de producción más que dignos, de nuevo, manteniendo un gran respecto por el propio material original; no olvidemos que Dragon Ball es una de las series manganime más famosas de todos los tiempos, con lo que auténticas legiones de fans no se perderían un evento de tal magnitud en caso de hacerse realidad.

Fuente | YouTube