Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Idea preliminar

Resident Evil 8 Village descartó a uno de los personajes más queridos de la saga

El DLC Trauma Pack desvela la presencia de esta vieja conocida, que iba a aparecer con un traje diferente al habitual.

Actualizado a
Resident Evil 8 Village descartó a uno de los personajes más queridos de la saga

El lanzamiento de Resident Evil Village ha venido acompañado de nuevas noticias. Las ediciones Colectionista, Deluxe y Completa incluyen un contenido descargable adicional, el DLC Trauma Pack, que introduce una serie de artes conceptuales. Así las cosas, se ha desvelado un personaje clásico que finalmente fue descartado del juego final. Se trata de Ada Wong, solo que esta vez no luce su tradicional vestido de fiesta rojo.

La Tragedia de Ethan Winters es una galería de imágenes que muestra a Ada con la vestimenta de los doctores medievales. Desde luego, con tanta arma biológica y virus en el ambiente, es lógico que tome todas las precauciones posibles, muy a pesar de que finalmente no haya visitado el pueblo.

“En nuestros primeros planes había una extraña figura enmascarada que salvaba a Ethan. Luego se revelaría que era Ada Wong investigando la aldea, pero la idea terminó eliminada del juego por crear cierto número de problemas”, asegura Capcom. Según la información de los artes conceptuales, Ada iba a ayudar a Ethan a salir airoso del juicio.

Ampliar
Ampliar

El peligro acecha de nuevo

En esta nueva entrega, el protagonista de Resident Evil 7: Biohazard repite con una nueva aventura de terror. Ha pasado un tiempo desde los sucesos acaecidos en la mansión de los Baker, cuando Ethan pudo escapar a duras penas de la muerte. El hombre consiguió vivir una época feliz con su mujer, pero la tragedia ha vuelto a caer como un jarro de agua fría. En busca de su hija, el personaje acabará en una aldea llena de monstruos y de extrañas criaturas. ¿Podrá salir indemne en esta ocasión? Todo está en su contra, pero se puede decir que tiene experiencia en estas situaciones.

Resident Evil Village está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Una de las mejoras en la nueva generación de consolas es que gracias a los discos duros SSD los tiempos de carga son mucho más reducidos que en plataformas anteriores.

Fuente | IGN

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3