Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sobrevivir o morir

Resident Evil 8 Village se adentra en los misterios del pueblo en su tráiler de lanzamiento

La nueva entrega principal del survival horror de Capcom se perfila como uno de los títulos más esperados del año.

Actualizado a
Resident Evil 8 Village se adentra en los misterios del pueblo en su tráiler de lanzamiento

Cuando Ethan Winters superó los desafíos sobrenaturales de Resident Evil 7: Biohazard, pensó que por fin podría vivir en paz. Y así fue durante un tiempo, hasta que Chris Redfield lo arrastró a una nueva pesadilla, la del pueblo maldito. Resident Evil 8 Village está a punto de caramelo, por lo que Capcom ha publicado un breve pero intenso tráiler de lanzamiento, que podéis ver sobre estas líneas.

La historia de esta octava entrega principal transcurre tiempo después de los acontecimientos narrados de RE 7. Ethan y su mujer Mia viven plácicamente, ya libres de sus antiguas ataduras. Han conseguido concebir una hija, por lo que planean un futuro juntos, que se trunca cuando Chris Redfield, uno de los héroes de la saga Resident Evil, se pone en contacto con la pareja y sumerge a Ethan en una nueva pesadilla. Así llega a un pueblo remoto tan gélido como la nieve que cae sobre la aldea. Busca a su hija Rose, secuestrada en ese horrible lugar.

En busca de la hija perdida

Esta producción de Capcom retoma la vista en primera persona, que desapareció tanto en el remake de la segunda entrega como en el de la tercera. Ethan deberá desentrañar los misterios del pueblo, pero en su camino tropezará con numerosos desafíos, que van más allá de los puzles y la exploración, puesto que los enemigos no dejarán de azuzarle. Entre ellos está la enigmática Lady Dimitrescu y sus hijas, que moran el castillo a los pies de la aldea. ¿Saldrá indemne de esta experiencia terrorífica? Todo está por ver.

Resident Evil Village saldrá a la venta el próximo 7 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. El título funcionará a 60 fps en las consolas de nueva generación, mientras que el rendimiento en las antiguas máquinas depende en gran medida del modelo en cuestión. En este enlace podéis ver varios vídeos comparativos de sus distintas versiones.

Fuente | Koch Media (nota de prensa)