Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Regalo

Mass Effect Legendary Edition: descarga gratis temas de las BSO, cómics y libros de arte

Electronic Arts y BioWare regalan parte de los contenidos extra de la Deluxe Edition de forma completamente gratuita, aunque por tiempo limitado.

Actualizado a
Mass Effect Legendary Edition: descarga gratis temas de las BSO, cómics y libros de arte

A pocos días del lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition, EA y BioWare han querido tener un detalle con los usuarios. “Vamos a dar a los fans la oportunidad de descargar contenido que ya estaba disponible en las ediciones Deluxe de Mass Effect 2 y Mass Effect 3, así como la primera banda sonora de Mass Effect”, comentan en la página web. Además, se incluirá un tema completamente inédito, Resíntesis. La descarga estará disponible por tiempo limitado hasta el 31 de mayo (“o hasta que se alcance la capacidad máxima de descarga”, añaden).

La descarga, de 1.7 GB, incluye 88 temas icónicos de la saga, entre los que se encuentra el Tema de Mass Effect, así como Misión Suicida, Mundos Inesperados, Hombre Ilusorio, Dejar la Tierra, etc. También regalan dos libros de arte oficiales en PDF de la segunda y la tercera entrega, por no hablar del número 1 de los cómics Mass Effect: Redención y Mass Effect: Invasión, editados por Dark Horse Comics, ambos en edición limitada. El paquete lo cierra una ilustración de la nave Normandía, en la que Shepard y compañía recorren la galaxia. Cabe destacar que el contenido está íntegramente en inglés.

Incluye casi todos los DLC

Mass Effect Legendary Edition es una remasterización de los tres primeros videojuegos de la saga, una trilogía en la que deberemos controlar a Shepard y al resto de compañeros que se unen a la aventura durante el viaje. Esta edición incluye prácticamente todos los contenidos lanzados hasta el momento, aunque se ha prescindido de los modos multijugador y del DLC Estación Pináculo. Lo cierto es que este contenido descargable no fue desarrollado directamente por BioWare, de modo que no consiguieron recuperar el código original. En otras palabras: tendrían que desarrollarlo otra vez desde cero.

El título saldrá a la venta el próximo 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC, pese a que será retrocompatible con ciertas mejoras en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. Aquí tenéis todas las características según la versión.

Fuente | EA

Mass Effect Legendary Edition

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Mass Effect Legendary Edition es una remasterización de la trilogía RPG de acción y ciencia ficción Mass Effect a cargo de Bioware y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con todos los contenidos descargables incluidos y mejoras gráficas. Solo una persona se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Revive la leyenda del comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition.

Carátula de Mass Effect Legendary Edition
8.5