Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Elecciones

Mass Effect Legendary Edition: personaliza el arte principal y elige a los personajes

BioWare publica en su página web una herramienta que permite al jugador generar el arte de la caja que más le guste.

Actualizado a
Mass Effect Legendary Edition: personaliza el arte principal y elige a los personajes

El lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition es inminente, pero todavía quedan unos días para que nos subamos a bordo de la Normandía para visitar mundos lejanos de ciencia ficción. Al calor de estas fechas, BioWare ha lanzado una interesante herramienta que permite modificar el arte principal del videojuego. A través de la página web, tienes la oportunidad de jugar con las distintas variantes que se ofrecen.

Para empezar, puedes probar el editor pinchando en este enlace. Tendrás una primera elección a tener en cuenta, si prefieres ir paso a paso o generar una imagen automáticamente y de forma aleatoria. Si te decantas por esta segunda opción, simplemente verás el resultado final al instante; si lo haces de la otra manera, lo primero que deberás seleccionar será tu moralidad (paragón, neutral o renegado). A continuación, elige dos héroes favoritos, los que destacarán en el arte final. Después, busca a tu compañero de más confianza y luego a otros tantos personajes más. Por último, pero no por ello menos importante, habrás de pensar en la localización. Puedes elegir entre la Ciudadela, Omega, Eden Prime y más.

Captura del editor.
Ampliar
Captura del editor.

A la venta el 14 de mayo

Mass Effect Legendary Edition es una remasterización de la trilogía clásica. Desde BioWare han repetido que no se trata de un remake, ya que utiliza el mismo motor gráfico, aunque con múltiples cambios para que la experiencia esté más depurada. De hecho, la primera entrega ha sufrido un lavado de cara que va más allá de los gráficos, puesto que también han tocado algunos aspectos mecánicos, tal vez algo anticuados con respecto a las entregas posteriores.

El juego estará disponible el próximo 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC. Las consolas de nueva generación, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, utilizarán su potencia extra para introducir mejoras de rendimiento, aunque solo la consola más potente de Microsoft puede funcionar a 120 fps.

Fuente | BioWare

Mass Effect Legendary Edition

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Mass Effect Legendary Edition es una remasterización de la trilogía RPG de acción y ciencia ficción Mass Effect a cargo de Bioware y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con todos los contenidos descargables incluidos y mejoras gráficas. Solo una persona se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Revive la leyenda del comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition.

Carátula de Mass Effect Legendary Edition
8.5