Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Homenaje

La abuela de Skyrim se cuela en el juego mediante un curioso mod; ya disponible

Shirley Curry, conocida como la abuela de Skyrim, ya cuenta con un personaje basado en ella dentro del propio juego; disponible en PC y consolas Xbox.

Actualizado a
La abuela de Skyrim se cuela en el juego mediante un curioso mod; ya disponible

El videojuego está formado por muchas historias, y la de la abuela de Skyrim, Shirley Curry es una de las más curiosas que hemos visto en los últimos años. Su dedicación a The Elder Scrolls V: Skyrim, título que decidió retransmitir en su canal de YouTube hace ya varios años, ha terminado recibiendo su recompensa: la veterana streamer de 84 años de edad ya cuenta con un personaje basado en ella, disponible a través de un curioso mod que también integra su propia voz.

El mod en cuestión ha sido desarrollado por The Circantolious Team of Modders y se puede aplicar a las versiones del título para PC y consolas Xbox. Si queréis probarlo, solo tenéis que buscarlo por su nombre, Skyrim Grandma Shirley Curry en la sección de mods de la página oficial de Bethesda (también disponible en Nexus Mod en el caso de la versión para compatibles). A continuación, el tráiler de lanzamiento.

La abuela de Skyrim: cuando jugar no entiende de edades

Hace ya casi cuatro años que Shirley Curry comenzó a subir vídeos de sus partidas a The Elder Scrolls V: Skyrim. Poco después decidió jugar en streaming y a día de hoy ya roza el millón de suscriptores. Entre sus numerosos vídeos hay gran variedad en lo que a maneras de jugar se refiere; construcción de diferentes builds de personajes, hazañas e incluso mods. Muchos de sus vídeos acumulan cientos de miles de reproducciones. Una historia que para muchos comenzó como una mera curiosidad, pero que ha demostrado que disfrutar de los videojuegos es algo que no entiende de edades.

Recientemente, Curry anunció que se tomaría un descanso para relajarse y escapar del estrés provocado por los comentarios que algunas personas le estaban dejando en sus vídeos: “Sé que no debería dejar que estas cosas me estresen, pero lo hacen”, comentaba, no sin antes reivindicar que a pesar de algunos casos, su comunidad es “maravillosa”.

The Elder Scrolls V: Skyrim se encuentra disponible en su versión Special Edition (incluye mejoras gráficas y todas sus expansiones) en PC, PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One. Además, el juego de Bethesda forma parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Fuente | Wccftech

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition es la edición definitiva de el juego de acción RPG de Bethesda para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Incluye la última versión del juego 1.9 y las tres expansiones aparecidas hasta el momento: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition