Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy Z Flip 3 tendrá una pantalla más grande en su carcasa

Aparecen imágenes de las que podrían el diseño externo de los nuevos teléfonos plegables de la firma coreana.

Actualizado a
El Samsung Galaxy Z Flip 3 tendrá una pantalla más grande en su carcasa

Samsung tiene una de las líneas de teléfonos más importantes del mercado como es la Galaxy Z Flip. Se trata de una de las más innovadoras gracias a su apertura tipo concha, como los teléfonos de antes pero con los displays táctiles y plegables. Pero ahora tenemos a la vista los planes de la firma coreana con lo que podría ser el diseño del Galaxy Z Flip 3 con una pantalla más grande en su carcasa.

Así podría ser el nuevo Galaxy Z Flip 3

Los teléfonos plegables están a la orden del día, pero todavía son muy caros como para que entren en todos los bolsillos. Pero esto no es un problema ahora ya que están en un momento en el que la innovación manda por encima de todo. Más ahora que nunca si hablamos del Galaxy Z Flip 3 que podría estar en camino con un nuevo diseño más funcional si cabe.

Según las imágenes que vemos en Sammobile se han filtrado imágenes de lo que podríamos ver en el futuro. El sistema de cierre sería el mismo que ha determinado esta familia de dispositivos, por lo que seguiríamos hablando de un cierre tipo concha. En la nueva versión veríamos una mejor integración de la bisagra en la estructura sin que diera lugar a algún sobresalto.

Ampliar

Pero lo interesante de las imágenes, que parecen sacadas del contenido promocional de la compañía, es su nueva carcasa superior. Entendemos por esta como la que se coloca boca arriba y mantiene la parte del display de notificaciones y las cámaras. En esta nueva versión veríamos un Galaxy Z Flip 3 con un espacio mayor dedicado a la pantalla de notificaciones. Esto ayudará a mejorar la lectura de estas, pero también aporta otras mejoras. Concretamente, el espacio destinado al área de notificaciones se funde con la ubicación de la cámara sobre dispuesta en vertical. Por el momento, todo apunta a que de momento habrá cuatro colores donde elegir que serán morado, plateado, blanco y gris.

A la espera de lo que vendrá en el interior

De momento, esto es todo lo que se sabe del Samsung Galaxy Z Flip 3. No es poco ya que es un terminal curioso en cuanto diseño, que es su gran atractivo. De lo que no cabe duda es que al tratarse de un móvil de gama premium montará los mejores chips y componentes para brindar un funcionamiento top.