Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

UltiZero Games

Lost Soul Aside llegará a PS5; el ambicioso juego de acción y RPG

El título de UltiZero Games llegará a la nueva consola de Sony, además de PS4 y PC, en una fecha todavía por determinar. Su desarrollo sigue en marcha.

Actualizado a
Lost Soul Aside llegará a PS5; el ambicioso juego de acción y RPG

UltiZero Games ha confirmado que Lost Soul Aside llegará también a PlayStation 5. Tras confirmarse hace ya cuatro años para PS4 y PC, tanto el estudio como el proyecto han crecido en volumen y envergadura, pero en el camino se ha producido un cambio generacional. El título chino, uno de los más esperados de la emergente escena de videojuegos del gigante asiático, no se perderá la cita con la next gen de Sony.

La cuenta oficial de Twitter de Lost Soul Aside ha sido el altavoz elegido para comunicar la noticia, que se esperaba conocer durante el PlayStation China Press Conference 2021. Sin embargo, el evento se centró en mostrar los avances del desarrollo y un extenso gameplay de 18 minutos de duración. Su desempeño técnico invitó a pensar en que la posibilidad de dar el salto a PlayStation 5 era (nunca mejor dicho) evidente, y así será.

Sin fecha de lanzamiento; Lost Soul Aside sorprende en escena

Lost Soul Aside es un videojuego hack ‘n’ slash centrado en la acción pura, con combates en tercera persona bajo una ambientación fantástica que toma como inspiración Final Fantasy XV y, según su creador, Yang Bing, también Ninja Gaiden. De ese último gameplay se respira Devil May Cry, tanto por la perspectiva angular de la cámara como por algunas animaciones y secuencias. El proyecto apunta cada vez más alto, pero no tiene fecha de estreno. Sea o no una referencia, PlayStation 5 llegará a China este segundo trimestre de 2021.

Lost Soul Aside
Ampliar
Lost Soul Aside

Aunque el plan original del estudio pasaba por lanzar el juego en 2020, la COVID-19 hizo que cambiasen los planes del equipo. Inicialmente compuesto por una sola persona en 2016, el crecimiento ha sido continuado hasta la fecha actual. En 2017 la plantillo contaba con 3 personas; en 2018 acabaron con 9 miembros; mientras que en 2019 dieron un salto hasta los 19 integrantes en UltiZero Games. El último dato que tenemos data finales del año 2020, cuando declararon ser 29 activos.

Fuente | Lost Soul Aside

Lost Soul Aside

  • PC
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Lost Soul Aside, desarrollado por el creativo coreano Bing Yang para PC y PlayStation 5, es una aventura de acción creada bajo Unreal Engine 4 e inspirada en grandes sagas como Final Fantasy o Ninja Gaiden en la que lucharemos por el destino de un mundo fantástico a golpes de espada.

Carátula de Lost Soul Aside