UltiZero games

Lost Soul Aside deslumbra en 18 minutos de nuevo gameplay: pura acción

El videojuego de acción de UltiZero Games se deja ver en el PlayStation China Press Conference 2021, pero no confirma fecha de lanzamiento por ahora.

Lost Soul Aside ha sido el gran protagonista del evento PlayStation China Press Conference 2021, que ha tenido lugar en la madrugada de este martes. Con el objetivo de mostrar el atractivo de la marca PlayStation en China, Sony ha apostado por el RPG de acción de UltiZero Games, en desarrollo desde 2016 y del que no habíamos visto nuevo material desde 2018. Así luce en su estado actual.

Desarrollado bajo el Unreal Engine 4 de Epic Games y planeado para PlayStation 4 y PC, el título presenta una ambiciosa puesta en escena con unas mecánicas de juego basadas en la acción, la fantasía y la lucha constante entre poderosos seres. Es, según pretende su creador, un hack ‘n’ slash en tercera persona donde libraremos combates en entornos cerrados haciendo uso de todo tipo de habilidades, armas y técnicas. La interfaz queda aparentemente limpia durante el combate, con una gran cobertura visual al alejarse lo necesario en momentos concretos de la lucha.

Lost Soul Aside
Lost Soul Aside

Su creador, Yang Bing, reconoce haber tomado como inspiración obras como Final Fantasy XV y la jugabilidad de Ninja Gaiden. A tenor de lo anunciado en el evento, por ahora la fecha de lanzamiento de Lost Soul Aside está por determianr. No se ha confirmado, por cierto, una versión para PS5. La nueva consola de Sony aterrizará en el mercado del gigante asiático este segundo semestre de 2021.

De una persona a un equipo de 29 integrantes: la evolución de UltiZero Games

Aunque el objetivo del creador fue terminar el título en 2020, las dificultades derivadas por la COVID-19 impidieron que los objetivos marcados se cumpliesen. Si en 2016 fue él solo quien comenzó a desarrollar el título, en 2017 la plantilla creció hasta las 3 personas, mientras que en 2018 terminaron el año con 9 integrantes para el equipo de UltiZero Games. No fue hasta 2019 cuando duplicaron su capital humano y aumentaron su número de integrantes hasta las 19 personas. Finalmente, en 2020 alcanzaron la cifra actual de 29 desarrolladores.

Fuente | Gematsu (2) (3)

Lost Soul Aside

Lost Soul Aside, desarrollado por el creativo coreano Bing Yang para PC y PlayStation 5, es una aventura de acción creada bajo Unreal Engine 4 e inspirada en grandes sagas como Final Fantasy o Ninja Gaiden en la que lucharemos por el destino de un mundo fantástico a golpes de espada.

Lost Soul Aside