Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ventas

Monster Hunter Rise alcanza los 6 millones de unidades distribuidas y digitales

El título de Capcom acaba de estrenar la actualización 2.0, que ha añadido novedades gratuitas para todos los jugadores.

Actualizado a
Monster Hunter Rise alcanza los 6 millones de unidades distribuidas y digitales

Hace apenas unas semanas, Capcom anunció que Monster Hunter Rise había sobrepasado los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. El título de Nintendo Switch, que saldrá a la venta en PC a principios de 2022, sigue funcionando en el mercado. De acuerdo con la compañía, ya han distribuido y vendido digitalmente un total de 6 millones de copias. Lo cierto es que las novedades no han dejado de fluir, ya que el juego acaba de estrenar la actualización gratuita 2.0, que ya está disponible para descargar.

Novedades de la actualización 2.0

Entre los añadidos, que no son pocos, están nuevos monstruos. Se trata de Diablos Apex, Rathalos Apex, Teostra, Kushala Daora y Chamaleos, bestias que a partir de ahora podremos dar caza. Claro que la batalla no será sencilla, por lo que más vale ir preparados con el equipamiento y las armas necesarias para hacer frente a un reto de este calibre.

Tampoco faltan las nuevas misiones. Algunos monstruos que antaño solo encontrábamos en Frenesí aparecerán en las misiones estándar, por lo que podremos luchar contra ellos en enfrentamientos uno contra uno o multijugador. Por otro lado, Magnamalo ha llegado a Frenesí para quedarse, a menos que tracemos una buena estrategia para hacer que muerda el polvo de una vez y para siempre.

Monster Hunter Rise salió a la venta el pasado mes de marzo en Nintendo Switch. Estamos ante un proyecto que continuará nutriéndose de contenido a largo plazo, por lo que nuevos monstruos se irán incorporando de manera paulatina. Algunos de estos añadidos cristalizarán en en la actualización 3.0, prevista para finales de mayo. Mientras tanto, los cazadores todavía tienen un sinfín de misiones que completar, por no hablar de los múltiples desafíos a tener en cuenta. Habrá además un final inédito para la campaña, así que es buen momento para regresar a la caza.

Fuente | Gaming Bolt

Monster Hunter Rise

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Monster Hunter Rise es una aventura de acción a cargo de Capcom para Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo. La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

Carátula de Monster Hunter Rise
9