Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo para adultos

El infernal Succubus se deja ver en un nuevo tráiler cargado de violencia: ya tiene fecha

El nuevo videojuego de los creadores de Agony muestra sus opciones de personalización en un nuevo tráiler y confirma su fecha de lanzamiento en Steam.

Actualizado a
El infernal Succubus se deja ver en un nuevo tráiler cargado de violencia: ya tiene fecha

Succubus, la nueva apuesta de Madmind Studio, creadores del polémico Agony, se deja ver en un nuevo y brutal tráiler cargado de violencia y escenas explícitas para confirmar su fecha de lanzamiento definitiva; tanto es así, que tan infernal videojuego estará finalmente disponible en Steam el próximo 21 de julio de 2021. Así lo han confirmado sus responsables, compartiendo además nueva información sobre el título a nivel de personalización y posibilidades a través del tráiler que podéis ver encabezando la noticia. Eso sí, el tráiler es solo apto para público adulto, tal y como se avisa al inicio del mismo.

Nuevo tráiler solo para público adulto

Así, y tal y como ya se puedo ver en anteriores avances en vídeo, el nuevo tráiler de Succubus no se corta nada en mostrar toda clase de contenido explícito; y a pesar de que se pixelan ciertas partes, sus creadores no han escatimado en violencia y escenas solo para adultos de su propia visión de lo que sería el particular infierno del universo de Vydija, la súcubo protagonista del juego y de la que podremos configurar completamente su aspecto gracias a las grandes posibilidades de personalización que ofrecerá el título, tal y como demuestra este nuevo avance.

Ampliar

Por otro lado, la propia protagonista nos ofrece una especie de tour por su infernal mundo, dividido en nada más y nada menos que 21 zonas diferentes por explorar, cada una con sus propios enemigos y jefazos finales. Y es que Succubus se desmarca por completo de Agony para apostar por mecánicas de combate; tanto es así, que tendremos hasta 40 armas a nuestro alance junto a 20 poderes especiales, además de numerosas armaduras personalizables.

Todo esto y mucho más a partir del próximo 21 de julio de 2021, por el momento, solo a través de Steam.

Fuente | Madmind Studio

Succubus

  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Succubus, desarrollado y editado por Madmind Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es un spin-off del terrorífico Agony en forma de aventura de acción más centrada en el combate más visceral y una historia misteriosa con numerosas armas, árbol de habilidades y enfrentamientos con poderosos jefes finales.

Carátula de Succubus